5 recetas de sopa de pescado, un plato de cuchara fácil de preparar
La sopa de pescado es un clásico que volveremos a traer a la mesa gracias a estas recetas. Ese plato de cuchara de los de toda la vida
La sopa de pescado es un clásico que volveremos a traer a la mesa gracias a estas recetas. Ese plato de cuchara de los de toda la vida que se comía en ocasiones especiales, será uno de los protagonistas de cualquier cena o comida en la que nos apetezca incluir pescado y marisco de forma sutil. Dentro de nuestra cuchara descubriremos todo un mundo de sensaciones y de sabores, empezando con un buen caldo y acabando con la sopa o el arroz que más nos guste. Atrévete a probar estas deliciosas recetas de sopa de pescado
Las 5 mejores recetas de sopa de pescado
La clásica sopa de pescado y marisco de toda la vida es un plato que hay que preparar. La grandeza de toda sopa está en el caldo. Lo mejor de este tipo de sopa es que podemos adaptarla a los ingredientes de qué disponemos. En este caso, la merluza y el rape son dos básicos que consiguen un plato de cuchara impresionante que con las gambas se vestirá de gloria.
Una sopa de pescado con arroz es un plato completo de los que apetece comer una y otra vez. Podemos disfrutar de esta delicia en cualquier momento, con un caldo de lujo y un poco de arroz que sea el encargado de darle a un plato de cuchara el acabado perfecto. Este arroz caldoso despertará pasiones allí donde vaya y nos hará disfrutar de una receta tradicional de lujo.
La sopa de pescado y patatas es una de esas recetas fáciles de preparar perfecta para los amantes de los sabores tradicionales. Nos recordará a esos platos de la abuela que disfrutábamos en casa cada vez que teníamos la oportunidad. Si desmenuzamos el pescado bien y machacamos las patatas podemos aprovechar los restos de esta sopa para preparar una crema de lujo.
Esta sopa de pescado con dorada nos permitirá conocer la grandeza de uno de los pescados más deseados de nuestras costas. La dorada se convertirá en el ingrediente principal de un plato de cuchara único. Con una combinación de ingredientes tradicional y este pescado blanco de cabeza de cartel triunfaremos, la dorada tiene pocas espinas y las podemos retirar con facilidad.
La sopa de mero es una sopa de pescado con nombre propio. Al igual que pasa con la dorada, es uno de los pescados más deseados que existen. Gracias a estos nombres propios cocinaremos un auténtico manjar. Podemos elegir el tipo de sopa, aunque unos buenos fideos le darán el aire tradicional o de la abuela que estamos buscando. Un placer de los que impresionan.