Recetas fáciles

Las 5 recetas perfectas para sorprender en una cena casera

Las 5 recetas perfectas para sorprender en una cena casera
Las 5 recetas perfectas para sorprender en una cena casera

Sorprender en una cena casera es el objetivo de estas 5 recetas. En esos días en los que nos apetece disfrutar al máximo de la comida

Sorprender en una cena casera es el objetivo de estas 5 recetas. En esos días en los que nos apetece disfrutar al máximo de la comida, aprovechando el toque de queda y la tranquilidad, necesitamos buenas recetas. Quizás con ganas de estrenar la terraza, de gritarle a la luna y a las estrellas nuestro amor y artes culinarias. Es momento de empezar a preparar pequeñas delicias que nos sirvan para centrarnos en el aquí y ahora. La comida es más importante de lo que puede parecer, por eso, no puedes dejar de sorprender con estas recetas perfectas para una cena casera de lujo.

Estas son las 5 recetas perfectas para sorprender en una cena casera

Las ostras al horno son ese entrante sorprendente sobre el que puede girar una cena casera de lujo. Lo podemos preparar fácilmente y estará de vicio. Dicen que el marisco es afrodisiaco y quizás con este entrante lo experimentaremos. Unas ostras al horno están listas en 5 minutos y el resultado es de restaurante.

Este salmón al horno con un toque de limón puede convertirse en un primer plato de los que destacan con el mínimo esfuerzo. Una buena pieza de pescado azul es además de lo más saludable para la cena. Fácil de preparar, delicioso y sano, este plato lo tiene todo y mucho más.

Las 5 recetas perfectas para sorprender en una cena casera

La hamburguesa de cordero casera es un clásico para una cena destinada a sorprender a los amantes de la comida rápida. Es un bocado gourmet que hará las delicias de toda la familia. Si estás pensando en deleitar a ese alguien especial con una carne tan nuestra como la del cordero, esta receta es ideal.

Para los vegetarianos una buena lasaña de puerros y lentejas es perfecta. La podemos dejar lista por la mañana y darle el acabado final al horno mientras disfrutamos de un aperitivo con un buen vino. Es de esas cenas caseras que llena el alma y crea recuerdos, una buena opción para los amantes de los platos italianos.

El risotto de queso parmesano fácil de preparar es otro de los platos aptos para todos los públicos. Este tipo de elaboraciones se convertirán en un básico que podemos cocinar para sorprender en una cena casera. Perderle el miedo al arroz y escoger un buen plato sencillo y fácil de preparar como este será una de las claves del éxito.

En toda cena casera lo importante es cocinar con el corazón, elegir platos sencillos que sean capaces de sorprender a nuestros invitados.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas