5 recetas originales con tortellini, deliciosas, saludables y rápidas
Los tortellini son el fondo de despensa o de nevera perfecto, más allá de los platos de siempre, podemos descubrir una serie de recetas maravillosas
Los tortellini son el fondo de despensa o de nevera perfecto, más allá de los platos de siempre, podemos descubrir una serie de recetas maravillosas con ellos. Ensaladas o gratinados rápidos que nos asegurarán un plato completo en un tiempo récord. Rellenos de carne, de queso, espinacas o una gran variedad de opciones, esta pasta italiana tiene mucho que ofrecernos. Si eres fan incondicional de los tortellini y quieres cocinarlos en un abrir y cerrar de ojos con receta saludables y deliciosas, toma nota de estas ideas para disfrutar al máximo de este ingrediente.
Las mejores recetas originales con tortellini
Estos tortellini con atún y anchoas son perfectos para servirlos en frío. Una buena opción para convertir un ingrediente básico o un fondo de despensa en un bocado maravilloso. No necesitamos nada más que una buena materia prima y el oro líquido de nuestro país, un buen chorro de aceite de oliva para disfrutarlo al máximo. Merece la pena que probemos esta receta saludable.
La ensalada de tortellini es un clásico cuando llega el buen tiempo. Podemos crear un plato de inspiración italiana con todo el sabor de un relleno increíble y de unas hortalizas que conseguirán que destaquen aún más. Son una delicia saludable que en forma de ensalada nos aseguran un plato completo que podemos llevar a cualquier parte, siempre estará delicioso.
Estos tortellini con salsa de almendras y verduras están increíbles. No necesitan nada más que las verduras que tengamos en la nevera combinadas con una salsa a base de almendras que le dará textura y sabor a este plato. Es uno de los más completos que habrás probado nunca, perfecto como plato único. Solo necesitarás preocuparte del postre para quedar bien con esta receta.
El timbal de tortellini es una receta hecha al horno en unos minutos que gustará a toda la familia. Puedes dejar la receta casi lista y darle el punto de gratinado cuando llegues a casa después de una larga caminata por la playa. Será una manera de disfrutar de este ingrediente a la perfección. Solo necesitarás un buen vino o una sangría fresca para completar las buenas sensaciones.
Los tortellini con salsa de tomate casera son un básico de toda cocina. Si quieres convertir lo simple en auténtico haz la salsa desde cero disfruta de esta combinación de ingredientes que se convertirá en maravillosa. Con una base que se prepara en un abrir y cerrar de ojos conseguiremos disfrutar de una receta tradicional que podemos servir en frío con un poco de queso para darle un aire más original.