Recetas de postres

Las 5 mejores recetas de galletas de limón para acompañar el té

Las 5 mejores recetas de galletas de limón para acompañar el té
Las 5 mejores recetas de galletas de limón para acompañar el té

Una taza de té y algunas de estas galletas de limón es un pequeño placer que nos podemos permitir siempre que nos apetezca.

Una taza de té y algunas de estas galletas de limón es un pequeño placer que nos podemos permitir siempre que nos apetezca. En el arte de hacer galletas, las de limón tienen un apartado propio. Su sabor y ese aroma cítrico que las envuelve son las encargadas de convertirse en las mejores para un té o un vaso de leche con el que queramos disfrutar de un dulzor especial. Con estas 5 recetas de galletas de limón podrás cocinar estas delicias cada día de la semana, para darle una alegría en esas tardes en las que necesites un poco de dulce.

Estas son las mejores recetas de galletas de limónLas 5 mejores recetas de galletas de limón para acompañar el té

Las galletas de limón caseras y tradicionales no tienen ningún secreto. Son una combinación de ingredientes que seguramente tenemos en nuestra cocina y se fusionan a las mil maravillas en una masa que podemos congelar. Las podemos ir descongelando a medida que las vayamos cocinando, de esta manera en cuestión de 15 minutos, el tiempo que calentamos el té, tendremos un dulce increíble.

Estas galletas de limón en tres pasos son las más fáciles de preparar y deliciosas que existen. No tienen ningún secreto, son perfectas si nunca antes hemos hecho galletas y en este momento estamos deseando hacerlas. Nos quedará un dulce casero de los que impresionan con el mínimo esfuerzo posible. Con un té de jengibre y estas galletas nos cuidaremos y disfrutaremos.

Unas galletas de limón saludables no llevan azúcar. En su lugar ponemos un poco de pasta de dátil o edulcorantes naturales. De esta manera conseguiremos unas galletas que podemos comer sin remordimientos siempre que nos apetezca. Merece la pena el esfuerzo de prepararlas sabiendo lo buenas que son y lo bien que nos sentarán en cualquier momento.

Las galletas de limón y coco son una combinación de ingredientes maravillosa. El coco es un buen aliado del limón o de cualquier dulce que se precie. No solo le dará un dulzor natural a la galleta, también será el causante de un acabado final con una textura que impresionará. Cuando pruebes estas galletas no podrás dejar de comerlas, son altamente adictivas.

Unas buenas galletas de limón y jengibre sin gluten son perfectas para fusionarse en nuestro té verde de la tarde o de la noche. Mientras vemos el televisor o admiramos la luna podemos soñar con esta receta saludable. El hecho de que no lleven gluten las hace más digestivas y deliciosas. El toque de jengibre será bienvenido con una base de limón impresionante.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas