Recetas veganas

4 recetas de tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo

4 recetas de tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo
4 recetas de tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo

Las tortillas veganas son una forma de dejar a un lado el huevo y cualquier alimento de origen animal.

Las tortillas veganas son una forma de dejar a un lado el huevo y cualquier alimento de origen animal. En esos días en los que queremos probar la filosofía vegana que va más allá de una dieta o quizás cuando no tenemos huevos en la nevera o no nos sientan bien, es el momento de cocinar estas recetas increíbles. Una tortilla vegana es una cena de tapas o una combinación de ingredientes que pueden llegar al plato de una forma extraordinaria. Atrévete a probar una de estas recetas de tortillas veganas.

Las mejores recetas de tortillas veganas para olvidarte del huevo

4 recetas de tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo

Una buena tortilla vegana puede ser la excusa perfecta para probar esta mezcla de ingredientes. La harina de garbanzo es la encargada de darle a la tortilla la textura necesaria para conseguir un acabado perfecto. Esta fusión de ingredientes nos puede servir para disfrutar en primera persona de estos ingredientes increíbles. Nos olvidaremos por completo del huevo gracias a la harina de garbanzos y un poco de agua.

La tortilla de patatas vegana te sorprenderá en todos los sentidos. Puedes probar de hacerla siempre que te apetezca con los básicos, las patatas y la cebolla en caso de usar este ingrediente en las tortillas de patatas. La combinación de sabores quedará igual o mejor que con huevo con el agua y la harina de garbanzos crearemos esa base que estará lista para la acción en cualquier momento. Fácil, deliciosa y buenísima, así es la tortilla de patatas vegana.4 recetas de tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo

Esta tortilla a la francesa vegana es una receta que se cocina rápidamente y siempre queda bien. Una combinación de sabores que parte de la harina de maíz. Una buena alternativa si no tenemos harina de garbanzos. El maíz tiene ese color intenso y un sabor muy especial que combinará bien con el resto de los sabores capaces de crear una tortilla espectacular. Si quieres disfrutar de una tortilla a la francesa diferente que quizás te sorprenda, hazla, merece la pena.

Una tortilla de calabacín sin huevo es una receta increíble para incorporar más verdura y dejar a un lado el huevo. Con una combinación de ingredientes increíble que tendrá en el calabacín a su mejor aliado podemos cocinar una tortilla de lujo sin huevo. Podemos usar harina de trigo y en solo 5 minutos tener lista una tortilla de restaurante vegano. Una buena alternativa si nos hemos quedado sin huevos en casa o queremos probar algo nuevo y delicioso.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas