Recetas de postres

Receta de plátanos helados con crema de queso Philadelphia

Receta de plátanos helados con crema de queso Philadelphia
Plátanos helados con crema de queso

Esta receta de plátanos helados con crema de queso Phildalphia es uno de los postres más sencillos y vistosos del verano.

Esta receta de plátanos helados con crema de queso Philadelphia es uno de los postres más sencillos y vistosos del verano. Los plátanos son un básico de cualquier nevera con una buena aportación de potasio y de dulzor, perfectos para crear dulces de restaurante. Vamos a fusionar esta base con una crema de queso Philadelphia espectacular. Si quieres tener en el congelador un postre que se prepara rápidamente, perfecto para visitas inesperadas o tardes en las que se necesita dulce, nada mejor que estos plátanos. Atrévete con este postre saludable ideal para toda la familia.

Ingredientes:

  • 4 plátanos
  • 500 gr de queso Philadelphia
  • 350 ml nata
  • 250 ml leche
  • 150 gr azúcar
  • Trocitos de chocolate para decorar
  • Cómo preparar unos plátanos helados con crema de queso Philadelphia

    1. Estos plátanos helados son muy fáciles de preparar. Vamos a usar el propio plátano como recipiente de una crema de queso Philadelphia que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y queda deliciosa.Receta de plátanos helados con crema de queso Philadelphia
    2. Pelamos los plátanos y los cortamos por la mitad. Esta deliciosa fruta será un perfecto recipiente de un dulce de lo más veraniego.
    3. Ponemos los plátanos en el congelador para que estén bien fresquitos a la hora de recibir una crema de queso que podemos combinar con una gran variedad de recetas.
    4. Seguimos con la nata, montamos la nata hasta que nos quede muy firme. Para este paso la nata y el bol deben estar muy fríos. Nos quedará mucho mejor y además le podemos añadir una pizca de azúcar glass.
    5. Continuamos con el queso crema y el azúcar. Ponemos estos ingredientes en un bol y los batimos hasta que formen una sola crema.
    6. Le daremos un poco de ligereza poniendo la leche. Añadimos mientras seguimos batiendo hasta crear una base deliciosa.
    7. Mezclaremos la crema de queso con la nata para darle una textura mucho más suave. Conseguiremos de esta manera un postre que por sí solo ya está increíble.
    8. Colocamos esta crema de queso sobre los plátanos helados. Podemos ponerlos en el congelador de esta manera para servirlos fresquitos.
    9. Decoramos a la hora de servir con unos trocitos de chocolate, tendremos de esta manera un postre saludable y rápido.Receta de plátanos helados con crema de queso Philadelphia
    10. Podemos pedirles a los niños que nos ayuden o que sean ellos los que preparen esta receta para un día especial.
    11. Si los dejamos en la nevera unas horas están de vicio. Atrévete con estos plátanos helados originales y deliciosos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas