Nuggets de atún, receta de pescado paso a paso
Estos deliciosos Nuggets de atún son una de las mejores opciones para conseguir que toda la familia coma pescado. Este ingrediente no siempre gusta a todo el mundo, bien sea porque no lo han probado de esta manera o tienen miedo a las espinas, disfrutar del pescado en un buen menú semanal es indispensable. Lo mejor de esta receta es que cocinamos unos Nuggets low cost a base de atún en lata y unos pocos ingredientes más. Una manera de asegurarnos un picoteo saludable sin carne. Atrévete a disfrutar de los mejores Nuggets de atún que hayas probado nunca.
Ingredientes:
Cómo preparar unos Nuggets de atún
- Esta receta de Nuggets de atún se cocina en un abrir y cerrar de ojos, queda de vicio y no podemos dejar de comerla una y otra vez.
- Vamos a cocinar unos Nuggets saludables a base de atún que conquistarán a pequeños y mayores de la casa.
- La grandeza de estos Nuggets es que sabemos de qué están hechos. Los de pollo que compramos habitualmente tienen una composición que puede alejarnos de la dieta saludable que buscamos.
- Para preparar la masa de Nuggets escurrimos el atún en lata. Para esta receta será mejor que sea sin aceite, al natural.
- En caso de tener las natas con aceite, nos aseguramos de que esté bien escurrido, nos quedará un atún perfecto para los Nuggets.
- Continuamos con el queso crema. Podemos hacerlos más ligero con una opción light o sin lactosa, dependiendo de nuestros gustos.
- Trituramos o mezclamos con un tenedor hasta que nos quede una pasta. No es necesario incluir sal, estos ingredientes ya tienen este elemento.
- Batimos en un cuenco los huevos para rebozar los Nuggets y conseguir el resultado de profesional, a simple vista no sabremos si son de pollo o atún.
- En un plato colocamos el pan rallado. Vamos a preparar el acabado de unos Nuggets que acabarán siendo maravillosos.
- Colocamos una buena cantidad de aceite en la sartén, deberá estar muy caliente para que queden fritos a la perfección y el rebozado no se desprenda.
- Le damos forma a los Nuggets, los pasamos por el huevo y por el pan rallado. Pasamos a freírlos hasta que estén dorados.
- Son muy rápidos de preparar al tener todos sus ingredientes ya cocinados. Solo nos quedará disfrutar de esta delicia con un poco de salsa de tomate o de mayonesa, están deliciosos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios