Mojito virgen, receta de la bebida más fresca y deliciosa del verano
El mojito virgen es tendencia, un cóctel sin alcohol que podemos beber uno tras otro siempre que nos apetezca.
Los cócteles imprescindibles para el verano de 2021
Cóctel San Francisco
Receta de Cóctel de cerveza
El mojito virgen es tendencia, un cóctel sin alcohol que podemos beber uno tras otro siempre que nos apetezca. Ante medio país sumergido en la primera gran ola de calor de la temporada, nada mejor que disfrutar de unas bebidas cargadas de buenas sensaciones. El sabor dulce del mojito, la frescura de la hierbabuena o menta y el hielo, mucho hielo para conseguir pasar estas tardes de verano de la mejor manera posible. Si quieres descubrir una bebida para sorprender a tus invitados o disfrutar del buen tiempo, toma nota de esta receta de mojito virgen.
Ingredientes:
Cómo preparar un mojito virgen
- Vamos a preparar un espectacular mojito virgen en casa, preparando una velada especial o una tarde cargada de emociones.
- Las propiedades de la hierbabuena, su frescura y sabor serán las que mejor se fusionen en esta deliciosa bebida.
- Vamos a conseguir un dulzor aún más potente con una buena cantidad de sirope de azúcar o miel.
- Existe la opción de machacar las hojas de menta con el azúcar y añadir un poco de agua, de esta manera el aroma y el sabor de ambos ingredientes se fusionará.
- Si no tenemos tiempo y queremos sentarnos inmediatamente a leer o disfrutar de la terraza, un poco de miel es la solución perfecta.
- Para darle más fresquita pondremos el zumo de media lima o limón, los cítricos nos ofrecerán el sabor marcado que contrastará con el otro ingrediente.
- Usaremos un agua con gas convencional, un ingrediente que le dará esa alegría que todo cóctel necesita.
- Nos faltará el hielo que podemos picar para que quede una bebida ideal como sacada de una coctelería.
- El mojito es uno de los cócteles que en verano vive su reinado y lo hace para darle a esos días calurosos una razón de ser.
- Podemos disfrutarlo de la mano de unas frutas frescas o añadiendo un poco de zumo de naranja con el agua en gas.
- También quedará de vicio con unas fresas o con el zumo de unos arándanos. La coctelería es experimentar y disfrutar de cada bebida que nos guste.
- Prepara un mojito virgen o crea tu propia versión de este clásico del verano. El resultado se convertirá en un éxito en todos los sentidos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios