Recetas de postres

Helado de galleta, receta de postre fácil de preparar

Helado de galleta, receta de postre fácil de preparar
Helado de galleta, receta de postre fácil de preparar

Un buen helado de galleta es un postre fácil de preparar que puede animarnos más de un final de fiesta perfecto.

Receta de mug cake de galletas Lotus

Tarta de chocolate blanco y galletas

Receta de Tarta de plátano y galletas

Un buen helado de galleta es un postre fácil de preparar que puede animarnos más de un final de fiesta perfecto. El helado se come actualmente durante todo el año, aunque haga frío no podemos dejar pasar la oportunidad de sentir ese dulzor helado que podemos acompañar de un chocolate caliente por encima. Este helado lo podemos hacer con la base de galleta que más nos guste, desde unas Lotus hasta unas galletas María, el resultado será igual de espectacular y delicioso. Si quieres animarte a crear tu propio helado casero, toma nota de esta receta de helado de galleta, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • Seis yogures naturales sin azúcar
  • 400 gr de crema de galletas Lotus
  • 250 ml de nata 35 % MG
  • Galletas Lotus para decorar
  • Cómo preparar un helado de galletas

    1. Esta receta es muy fácil de preparar, la excusa perfecta para disfrutar de una crema increíble que encontramos en la mayoría de los supermercados.
    2. La crema de galletas Lotus es una de las más conocidas y deliciosas que existen, la podemos comprar para usar de una y mil formas en la cocina.
    3. Por sí sola la crema de galletas puede darnos una base ideal a la hora de crear un postre de lujo, simplemente untamos una tostada con ella.
    4. Para hacer este helado no nos complicaremos la vida, ganaremos en cremosidad con la ayuda de unos yogures griegos sin azúcar.
    5. No es necesario que el yogur tenga azúcar, la propia crema ya es extremadamente dulce, solo necesitamos la cremosidad de esta base.
    6. Con los yogures ya en el vaso de la batidora, incorporamos una buena cantidad de nata que le acabará de dar la textura de helado que buscamos.
    7. Todo estará listo, solo nos faltará incluir la crema de galletas y mezclar en la batidora hasta conseguir una crema perfecta.
    8. Vertemos la crema en un recipiente apto para el congelador. Lo dejaremos hasta el momento de servir.
    9. Un buen helado necesitará varias horas para estar perfecto, lo podemos remover de vez en cuando para que quede más cremoso.
    10. A la hora de servir podemos crear las típicas bolas de helado con galletas trituradas por encima u optar por otra presentación.
    11. Con galletas a modo de sándwich helado o un poco de chocolate caliente estará de vicio, no hay nada mejor que un buen helado de galletas casero.
    12. Atrévete a probar el helado de galletas, será el primer paso hacia una cocina casera que podrás personalizar al máximo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas