Recetas de bebidas

Cómo hacer un smoothie de fresas con helado perfecto

Cómo hacer un smoothie de fresas con helado perfecto
Pasos para hacer un smoothie de fresas con helado perfecto

Hacer un smothie de fresas con helado perfecto nos puede alegrar más de una tarde de verano.

Hacer un smothie de fresas con helado perfecto nos puede alegrar más de una tarde de verano. Imaginar una receta que en las proporciones adecuadas nos ofrecerá una especie de batido saludable en el que las fresas acaben siendo las auténticas protagonistas. Este smoothie tiene la sorpresa del helado que conseguirá darle un sabor y una textura un poco distinto. Podemos escoger un helado sin azúcar para que nos quede una bebida mucho más saludable. Si quieres refrescarte y eres una amante de las fresas, toma nota de cómo hacer este smoothie, queda de vicio.

Ingredientes:

  • 100 gr de fresas
  • 2 bolas de helado de vainilla o nata
  • 1 cucharada de mermelada de fresa
  • 1 vaso de leche
  • Cómo preparar un smoothie de fresas con helado perfecto

    1. La sorpresa de esta receta y el color intenso se consigue con la cucharada de mermelada. Además de aportar un dulzor extra será una manera perfecta de darle color y alegría a un smoothie en el que la fresa será la protagonista.Cómo hacer un smoothie de fresas con helado perfecto
    2. Lavamos las fresas y las cortamos en trocitos para que se trituren más fácilmente, podemos dejar las más bonitas para decorar nuestro smoothie.
    3. Le añadimos a las fresas dos bolas de helado de vainilla o de nata. Los dos sabores le vendrán de maravilla a nuestras fresas.
    4. Cuando esté el helado incorporado ponemos el vaso de leche y la mermelada de fresa. Trituramos todo hasta conseguir una especie de crema lista para la acción.
    5. Servimos al momento esta delicia, podemos decorar el vaso con azúcar de colores o unas fresas naturales. Podemos ponerle nata montada para darle volumen y dulzor.Cómo hacer un smoothie de fresas con helado perfecto
    6. Colocamos esta crema que hemos conseguido. Estará muy fresquita, podemos añadirle hielo si queremos que aguante más tiempo la temperatura.
    7. Tendremos listo un smoothie de fresas con helado perfecto, atrévete a darle un capricho para una tarde calurosa de verano, el cuerpo te lo agradecerá.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas