Recetas de pescado

Semana Santa: Las 5 recetas con bacalao perfectas para este viernes Santo

Las 5 recetas con bacalao perfectas para este viernes Santo
Las 5 recetas con bacalao perfectas para este viernes Santo

Viernes Santo no se come carne, la tradición nos invita a disfrutar de alguna de estas recetas con bacalao.

Viernes Santo no se come carne, la tradición nos invita a disfrutar de alguna de estas recetas con bacalao. Vamos a introducir este pescado blanco en un menú de celebración lo más casero posible. Podemos comer un buen bacalao hecho con amor y con todo lo necesario para triunfar. El bacalao es una buena fuente de proteínas que nos servirá de base para recetas que gustarán a toda la familia. Con ese aire de los de toda la vida y un aroma impresionante que saldrá de tu cocina, puedes tomar nota de estas 5 recetas con bacalao perfectas para este viernes Santo.

Las recetas de bacalao perfectas para este viernes Santo

Las 5 recetas con bacalao perfectas para este viernes Santo

El bacalao al pil pil es uno de los clásicos de nuestro país que no puede faltar en un día como hoy. Si queremos disfrutar en primera persona de un buen bacalao ha llegado el momento de cocinar una receta con nombre propio. La tradición del norte convierte una buena materia prima en un manjar con una salsa que invita a mojar pan.

Un buen bacalao con tomate fácil de preparar es la sencillez hecha plato de comida. Una combinación básica de ingredientes que podemos tener en nuestra cocina y nevera. Quedan buenísimos y nos permiten disfrutar de una receta maravillosa invirtiendo el mínimo tiempo posible. Atrévete con el más fácil y delicioso de los bacalaos caseros.

Este bacalao a la vizcaína es la máxima expresión de una receta cargada de buenas sensaciones. Una buena opción para cocinar un pescado espectacular que hará las delicias de toda la familia. El bacalao no tiene apenas espinas por lo que es una buena opción a la hora de incorporarlo a un menú en el que el pescado no guste demasiado.

Las 5 recetas con bacalao perfectas para este viernes Santo

Un bacalao al horno con limón y calabacín es una perfecta cena o comida saludable lista en un abrir y cerrar de ojos. Lo bueno de cocinar al horno es que nos ofrece buenos resultados sin que nada o nadie nos lo impida. Solo colocando los ingredientes y dejando que el horno los cocine crearemos un plato con estrella Michelin.

El bacalao a la gallega es uno de nuestros platos típicos más aplaudidos en esta época del año. Un buen bacalao con una salsa y nombre propios que cubren de gloria cualquier mesa que se precie. Si queremos disfrutar este Viernes Santo, nada mejor que una fusión de sabores digna de un restaurante del norte. Atrévete a probar este maravilloso bacalao.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas