Recetas saludables

5 kilos en dos semanas con este batido de dos ingredientes

Batido casero
5 kilos en dos semanas

Entre las bebidas más saludables que además nos ayudan a perder peso, está este batido de dos ingredientes. No dejes de probarlo en casa.

5 batidos détox para limpiar tu organismo

Zumo détox con apio

Batido détox de cacao y fresa

Con esta magnífica receta, podrás perder esos kilitos de más en tan solo dos semanas. ¿Lo mejor? Se trata de dos ingredientes sumamente saludables y nutritivos, sin contar con que es muy fácil de preparar. Por supuesto, para que puedas observar buenos resultados, es importante implementar cambios en la alimentación y, de ser posible, también realizar un poco de actividad física, aunque esta actividad sea de forma moderada.

La avena es uno de los ingredientes que necesitas para esta preparación, la cual proporciona muchos beneficios. La avena es una magnífica fuente de proteínas, ayuda a bajar el colesterol, es rica en minerales, vitaminas y grasas saludables. Es un súper alimento que nos ayuda a proteger el sistema nervioso, fortalecer la salud cardiovascular y el sistema inmune en general. Por otro lado, el otro gran ingrediente es la manzana, la cual también favorece el sistema inmune por su gran poder antioxidante.

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 30 gr de avena
  • Medio limón o lima
  • 1 cucharadita de canela
  • Agua
  • Cómo preparar este batido de dos ingredientes:

    1. Lavar muy bien la manzana y proceder a cortarla en cuadros más o menos del mismo tamaño. Mientras más pequeños, más fácil será el proceso de trituración.Manzana canela
    2. En el vaso de una trituradora, agregar la manzana cortada, los copos de avena, el zumo de medio limón y la cucharadita de canela. Junto a ello, agrega un poco de agua al gusto.
    3. Es recomendable agregar suficiente agua para que los ingredientes, especialmente la manzana, se deshaga por completo, pero no demasiada para que podamos controlar, al final, la textura del batido. Si te gusta más espeso, no deberás agregar tanta agua y lo mismo, al contrario.
    4. Finalmente, tritura todo muy bien en la máquina hasta obtener una textura a tu gusto.
    5. Sirve el batido en un vaso y, de forma opcional, puedes decorar con un poco más de canela.
    6. Por otro lado, si lo prefieres, puedes agregar algunos cubos de hielo si deseas un batido más frío.

    El sabor de este batido es delicioso porque predomina la manzana y la canela. Pero lo mejor es que es sumamente nutritivo y desintoxicante, por lo que se trata del aliado perfecto cuando deseamos perder peso. De ahí que se trate de una solución ideal para perder peso con una bebida natural, nutritiva y deliciosa. Es, como puedes observar, muy fácil de preparar, por lo que en pocos minutos la tendrás lista. Anímate a preparar este delicioso batidos nutritivo y desintoxicante que, además de hacerte sentir mucho mejor a nivel físico también será perfecto para mejorar el estado general de tu salud. ¿te animas a prepararlo? Si te ha parecido interesante esta receta, no dejes de compartirla con tus amigos y contactos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas