El apellido Schumacher podría estar de vuelta en la Fórmula 1 más pronto que tarde. Y es que desde que Haas prescindiese en 2023 de Mick Schumacher, hijo de Michael, el piloto más grande de la historia, la parrilla se quedó huérfana de un miembro de esta familia icónica en el deporte de motor. Ya han pasado dos años desde que el joven alemán abandonase la categoría reina, pero hay un equipo que está apostando por su regreso y que todavía ni pertenece al Mundial.
Trent Alexander-Arnold es uno de los nombres que maneja el Real Madrid para reforzar su defensa. Su llegada en enero es prácticamente imposible, porque habría que negociar con el Liverpool y no tienen intención de dejarlo salir. Pero el inglés termina contrato esta temporada y a partir del 1 de enero es libre de negociar con quien quiera. Los blancos son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Desde Inglaterra, de hecho, recomiendan al lateral que no rechace esta oportunidad.
El mejor regalo de Navidad este miércoles se lo ha llevado el Celta de Vigo, que ha anunciado a primera hora la esperada renovación de la mayor leyenda de su historia, Iago Aspas. El gallego, que acababa su contrato al término de esta temporada, continuará una más, es decir, hasta el 30 de junio de 2026.
La joven promesa suiza del snowboard Sophie Hediger, que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 y ganó un oro en la Universiada de Invierno de Lake Placid 2023, falleció este lunes a los 26 años a consecuencia de un alud en Arosa (sureste del país), informó este martes la federación helvética.
Michael Schumacher, la leyenda de la Fórmula 1, está a punto de asumir un nuevo rol en su vida: el de abuelo. Su hija Gina, de 26 años, ha anunciado que está esperando su primer hijo. La noticia ha llenado de alegría a la familia Schumacher, especialmente en un momento en el que la vida privada del excampeón mundial se mantiene en gran medida resguardada debido a su delicado estado de salud tras el accidente de esquí que sufrió en 2013.
Carlo Ancelotti se ha desmarcado como uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, en gran medida merced a su dominio de la competición más complicada, la Champions League. El técnico italiano tiene una vida personal reservada, en la cual destacan sus hijos, con especial mención a Davide Ancelotti, y también su mujer, Mariann Barrena, quien prefiere mantenerse alejada de los focos, pero acompaña a Carletto en sus citas más importantes.