
El Barcelona ya tiene sus cinco sentidos puestos en su semana más importante del año con la Champions y la Liga en juego tras jugar con fuego contra el Valladolid en Pucela. Hizo demasiadas rotaciones Hansi Flick pensando de manera descarada en el Inter de Milán y estuvo cerca de pagarlo muy caro. Justo en lo físico, el equipo culé se juega esta semana la posibilidad de ganar o no el triplete.
Max Verstappen firmó otra pole antológica este sábado en el Gran Premio de Miami, su tercera en el Mundial de Fórmula 1 2025 y la segunda consecutiva después de Arabia Saudí. El holandés volvió a batir a una vuelta a los dos McLaren, con Lando Norris ocupando el segundo puesto de la parrilla y Oscar Piastri el cuarto, por detrás de Kimi Andrea Antonelli, tercero, y nuevamente delante de su compañero en Mercedes, George Russell, que saldrá quinto.
Lando Norris se llevó este sábado la carrera al sprint más accidentada de la historia de la Fórmula 1, en la que ni Fernando Alonso ni Carlos Sainz pudieron beneficiarse de todo el lío. El británico fue el único que no paró para zafarse de los intermedios y rodar con gomas de seco y tuvo esa pizca de suerte que no le acompañó en otras ocasiones para que saliera un coche de seguridad hasta el final de la prueba por el accidente del piloto español de Aston Martin por culpa de Liam Lawson.
La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos contra el Celta tiene muchas bajas. En concreto, seis ausencias con las que tendrá que lidiar Ancelotti en un encuentro contra los gallegos en el que los madridistas están obligados a ganar para seguir peleando por la Liga. Alaba, Mendy, Carvajal, Militao, Rüdiger, Rodrygo y Camavinga no podrán disputar este choque.
A Gauff le entraron dudas cuando el partido elevaba su temperatura y Sabalenka, que tiene un extintor en forma de derechas ganadoras, apagó el incendio originado por la estadounidense en el segundo set para imponerse (6-3, 7-6) y lograr su triple corona en Madrid. Espantó a tiempo los fantasmas del año pasado, cuando dejó escapar tres bolas de torneo y acabó perdiendo contra Swiatek. Esta vez, a la segunda fue la vencida
A una jornada del final del campeonato regular, el mencionado Moscardó y Real Madrid C se juegan la promoción de descenso. Ambos equipos están igualado con 39 puntos, aunque golaverage favorable al equipo de Poves. En el último partido, el Real Madrid C recibe al Illescas, equipo ya descendido, mientras que el Moscardó visita al Guadalajara, campeón de grupo que se mantiene invicto. La polémica nació después de conocerse que el equipo blanco reforzará su equipo con varios jugadores del Juvenil A como Fortea, Aguado, Barroso y Yáñez. Algo que ha generado el enfado del Moscardó.
Oysho ha irrumpido con fuerza en el competitivo mundo del calzado deportivo gracias a su modelo de zapatillas estilo running que se posiciona como una opción asequible y perfecta para aquellas que buscan combinar comodidad y estilo tanto en entrenamientos como en el día a día. El diseño de estas deportivas las hace ideales para diferentes actividades, desde sesiones de entrenamiento hasta paseos urbanos, gracias a su estética minimalista y su construcción ligera.