Recetas fáciles

Trucos y consejos para hacer unas croquetas perfectas

Trucos y consejos para hacer unas croquetas perfectas
Trucos y consejos para hacer unas croquetas perfectas
Comentar

Estos trucos y consejos para hacer unas croquetas perfectas son un indispensable en la cocina. Anótalos y disponte a cocinar un bocado perfecto.

Las croquetas perfectas son un arte que se consigue gracias a unificar toda la sabiduría popular y ancestral de estos deliciosos bocados. Hay algunos elementos que son realmente especiales, el relleno de esta pasta puede ser increíble, tenemos tal variedad de opciones que solemos llamar croqueta a todo pequeño bocado que esté rebozado. La realidad es que para que sea una croqueta con nombre propio debe tener una masa formada por bechamel bien espesa mezclada con cualquier ingrediente que le dé sabor. Tenemos croquetas de foie, pollo, queso, boletus o las clásicas de jamón ibérico, todas tienen en común que para elaborarlas necesitan unos pasos básicos.

Trucos para hacer unas croquetas perfectas

  • La materia prima es esencial. Una buena croqueta se sirve de unos ingredientes que estén a la altura. Aunque esta receta se usa como técnica de aprovechamiento, debemos comprobar los ingredientes antes de lanzarlos a la sartén.
  • La temperatura del aceite es una de las claves del éxito de este plato. Se trata de una forma de cocinar que se basa en una temperatura alta. El aceite debe mantenerse caliente o de lo contrario el rebozado puede acabar desmoronándose. Es importante no poner todas las croquetas a la vez para que no se enfríe.
  • >

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias