En tan solo 15 minutos puedes tomar una deliciosa pasta carbonara con vitamina b12 y grasas saludables

Toma nota de esta sencilla receta de pasta carbonara
Éste es el alimento que Karlos Arguiñano jamás prueba fuera de casa: «Es de mala calidad»
Puedes tomar una deliciosa pasta carbonara con vitamina b12 y grasas saludables en tan sólo 15 minutos. Ha llegado el momento de aprovechar al máximo un tipo de receta que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Una receta de esas que impresionan y que puede acabar siendo lo que nos dará un plato que ha pasado a ser uno de los que se han quedado a un lado a ser uno de los más demandados.
Esta deliciosa pasta carbonara es un clásico que se prepara con unos ingredientes que son mucho más saludables de lo que nos imaginaríamos. En especial, si apostamos por un cambio en la forma de preparar la pasta, podemos apostar por una pasta integral que nos servirá para descubrir lo mejor de un tipo de ingrediente que puede acabar siendo el mejor aliado de un cambio de tendencia que será esencial en estos días. Es hora de apostar claramente por una gama de sabores que acabará siendo una de las más necesarias para todos.
Sólo necesitas 15 minutos para esta receta
Una buena receta que acabará llegando en un abrir y cerrar de ojos, en esencial lo que necesitamos es un tipo de elemento que puede acabar siendo el que mejor se adaptará a nuestras necesidades. Será el momento de saber un poco más, con un plus de buenas sensaciones que hasta la fecha no sabíamos.
La pasta se ha convertido en uno de los ingredientes esenciales para estas jornadas en las que todo puede acabar siendo posible. Con la mirada puesta a un giro radical que hasta el momento no sabíamos que podríamos tener por delante y que sin duda alguna pueden acabar siendo esenciales.
Esta receta puede acabar siendo un acierto para todos, por lo que, simplemente deberemos empezar a tener este tipo de ingredientes que tenemos en casa y que puede convertirse en el plato de bajo coste que queremos empezar a implementar. Es hora de saber cómo preparar un buen aliado de los cambios que necesitamos implementar.
Este tipo de recetas de 15 minutos de elaboración puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa inesperada, por lo que, tenemos que apostar por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días.
Pasta carbonara con vitamina B12 y grasas saludables
Las grasas saludables acabarán siendo la excusa perfecta para preparar esta receta con vitamina B12. El huevo se ha convertido en uno de los ingredientes esenciales que podemos empezar a disfrutar de la mejor manera posible, con un cambio de tendencia que puede ser clave en estos días que tenemos por delante.
Ingredientes:
Cómo preparar esta pasta carbonara sin nata:
- Calentar una olla con agua y sal.
- Calentar una sartén con unas gotas de aceite y poner la panceta, cortada en tiras, para que se dore. Apagar y reservar.
- Batir en un bol las yemas de huevo, agregar el queso rallado y abundante pimienta negra, o al gusto. Se puede agregar un poco de agua de la pasta para facilitar la mezcla de estos ingredientes.
- Una vez que el agua hierva agregar los espaguetis y cocinar el tiempo indicado en el paquete, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
- Escurrir la pasta, agregar la salsa de inmediato y revolver, para que esta termine de hacerse al calor de la pasta.
- Pondremos el conjunto a punto de sal y de otras especias, al gusto. Un toque de ajo molido siempre le irá bien.
- Agregar la panceta cortada en trozos y algo más de queso pecorino, y servir.
Puedes cambiar algunos elementos, apostar por la nata de cocina si quieres que te quede una salsa más rápida y deliciosa en un abrir y cerrar de ojos. Estamos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estas próximas jornadas.
Cuando lo que queremos es disfrutar de un buen plato de pasta, nada mejor que hacer caso de este instinto o ganas de una grasa que acabará convirtiéndose en el mejor aliado de nuestra salud. Hemos descubierto que los huevos no son los enemigos, sino todo lo contrario, además de una grasa que puede ser incluso beneficiosa.
Usar ingredientes de primera calidad es siempre una garantía de éxito si lo que queremos es hacernos con una mezcla de sabores de esos que impresionan y que pueden acabar siendo esenciales. Esta receta es un clásico que nunca te fallará, un buen aliado del sabor y las buenas sensaciones de un plato espectacular.