Torrija de canela y yogur en sandwichera
Esta torrija de canela y yogur en sandwichera es una receta sencilla y fácil de preparar, perfecta para disfrutar de un postre delicioso listo en 5 minutos.
Esta deliciosa torrija de canela y yogur en sandwichera es un desayuno o merienda fácil de preparar y saludable. En esos días en los que necesitamos algo dulce, pero no queremos invertir demasiado tiempo, tenemos la opción de cocinar esta delicia en solo 5 minutos. Saludable, con el toque de una especie tan deliciosa como la canela y con el yogur que le dará la cremosidad y el acabado que buscamos. Podemos decorar con unas frutas para darle el color y el acabado que buscamos. Atrévete a probar la mejor torrija de canela y yogur en sandwichera de la historia.
Ingredientes:
Cómo preparar una torrija de canela y yogur en sandwichera
- Preparar torrijas en sandwichera es una forma fácil, rápida y sin ensuciar la cocina de preparar uno de los dulces tradicionales más aplaudidos.
- En este caso vamos a darle un toque de canela que le vendrá de maravilla, potenciaremos al máximo este ingrediente.
- Calentamos en el microondas, la leche con la rama de canela y la piel de medio limón. Podemos hacerlo en el cazo, pero de esta forma es más rápido y limpio.
- Cuando la leche se ha calentado, sin llegar a hervir, la retiramos del microondas y la tapamos, de esta manera se infusionarán todos los sabores.
- Pasados unos 5 minutos, añadimos el azúcar y mezclamos. Conseguiremos una especie de leche merengada espectacular.
- Es una manera de prepararla para el verano, podemos infusionarla y dejarla en la nevera, para servirla con un poco de hielo picado está muy buena.
- Retiramos la cáscara de limón y la rama de canela de la leche, la vertemos sobre el pan de molde y dejamos que absorba bien todos los sabores.
- Batimos el huevo y rebozamos la torrija en él. Le añadimos una pizca de canela más antes de poner el pan de molde en la sandwichera.
- De esta manera conseguiremos que se cree la magia de una torrija lista en un tiempo récord espectacular y deliciosa.
- Podemos añadirle un poco de azúcar al yogur griego o directamente servirlo al natural, estará delicioso a la hora de decorar.
- Colocamos la torrija, el yogur y frutos rojos. Podemos poner un par de torrijas para hacer una especie de sándwich saludable o presentarlas tipo tortitas con la salsa y las frutas por encima.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios