Recetas de postres

Torrija de canela y yogur en sandwichera

Torrija de canela y yogur en sandwichera
tostada canela

Esta torrija de canela y yogur en sandwichera es una receta sencilla y fácil de preparar, perfecta para disfrutar de un postre delicioso listo en 5 minutos.

Esta deliciosa torrija de canela y yogur en sandwichera es un desayuno o merienda fácil de preparar y saludable. En esos días en los que necesitamos algo dulce, pero no queremos invertir demasiado tiempo, tenemos la opción de cocinar esta delicia en solo 5 minutos. Saludable, con el toque de una especie tan deliciosa como la canela y con el yogur que le dará la cremosidad y el acabado que buscamos. Podemos decorar con unas frutas para darle el color y el acabado que buscamos. Atrévete a probar la mejor torrija de canela y yogur en sandwichera de la historia.

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • 1 huevo
  • ½ vaso de leche
  • 1 rama de canela
  • La piel de medio limón
  • 1 yogur griego
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • Canela en polvo
  • Frutos rojos o chocolate
  • Cómo preparar una torrija de canela y yogur en sandwichera

    1. Preparar torrijas en sandwichera es una forma fácil, rápida y sin ensuciar la cocina de preparar uno de los dulces tradicionales más aplaudidos.
    2. En este caso vamos a darle un toque de canela que le vendrá de maravilla, potenciaremos al máximo este ingrediente.Torrija de canela y yogur en sandwichera
    3. Calentamos en el microondas, la leche con la rama de canela y la piel de medio limón. Podemos hacerlo en el cazo, pero de esta forma es más rápido y limpio.
    4. Cuando la leche se ha calentado, sin llegar a hervir, la retiramos del microondas y la tapamos, de esta manera se infusionarán todos los sabores.
    5. Pasados unos 5 minutos, añadimos el azúcar y mezclamos. Conseguiremos una especie de leche merengada espectacular.
    6. Es una manera de prepararla para el verano, podemos infusionarla y dejarla en la nevera, para servirla con un poco de hielo picado está muy buena.
    7. Retiramos la cáscara de limón y la rama de canela de la leche, la vertemos sobre el pan de molde y dejamos que absorba bien todos los sabores.
    8. Batimos el huevo y rebozamos la torrija en él. Le añadimos una pizca de canela más antes de poner el pan de molde en la sandwichera.
    9. De esta manera conseguiremos que se cree la magia de una torrija lista en un tiempo récord espectacular y deliciosa.Torrija de canela y yogur en sandwichera
    10. Podemos añadirle un poco de azúcar al yogur griego o directamente servirlo al natural, estará delicioso a la hora de decorar.
    11. Colocamos la torrija, el yogur y frutos rojos. Podemos poner un par de torrijas para hacer una especie de sándwich saludable o presentarlas tipo tortitas con la salsa y las frutas por encima.

     

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas