Receta de salmón noruego con gulas de Sergio Fernández


El salmón noruego con gulas de Sergio Fernández son la mejor opción para darle a nuestra mesa de Navidad el acabado que buscamos
Cómo hacer salmón curado casero: te va a encantar
El salmón noruego con gulas de Sergio Fernández es la mejor opción para darle a nuestra mesa de Navidad el acabado que buscamos. Si estás deseando crear una receta que impresione a tus invitados, nada mejor que hacerlo de la mano de un salmón de Noruega que se convertirá en todo un clásico. Un alimento con muy buenas propiedades que hará de estas jornadas festivas un auténtico placer saludable. El pescado por excelencia de estas fiestas es un buen salmón noruego con gulas que puedes cocinar como Sergio Fernández.
Receta de salmón noruego con gulas
Estos días nos inundan con una gran variedad de platos y recetas que acabarán siendo los que marquen la diferencia. Hay siempre una opción más saludable para aquellos que quieran seguir cuidándose en estos días. Habrá llegado el momento de buscar estas recetas a base de pescado un clásico para todos.
El pescado cobra protagonismo en una mesa festiva, especialmente en unos días de Navidad en los que el salmón noruego es el rey. Es un pescado con muy buenas propiedades, grasas esenciales, cardioprotectoras, las espinas se pueden quitar fácilmente y con él conseguiremos un buen aliado de nuestra salud y la de toda la familia.
Hay una y mil recetas para cocinar un buen salmón de Mar de Noruega, pero esta, te apasionará. Podrás descubrir un tipo de plato que seguro que te apasionará y vas a hacer en numerosas ocasiones. Una alternativa espectacular para esta festividad en la que seguro que vas a poder vivir en primera persona una serie de elementos especiales. Esta receta viral, no puede ser más sencilla y fácil de cocinar. Podemos ver paso a paso como conseguir que el pescado nos quede perfecto.
La receta de Navidad con salmón noruego
View this post on Instagram
Puedes prepararla paso a paso sin especial dificultad, teniendo en cuenta el punto de cocción del salmón que dependerá del tamaño de esta pieza. En general son lomos bastante grandes que más o menos tienen los mismos tiempos de cocción. Así que podrás disfrutar de un pescado espectacular cocinado en un tiempo récord.
Ingredientes:
Elaboración:
- En una olla, hierve las setas, el apio, la zanahoria pelada, soja y azúcar durante 15 minutos.
- Cuela dejando el líquido en otra olla.
- Corta el ajo en láminas y la guindilla con tijeras.
- En una sartén con aceite caliente, fríe los ajos y la guindilla.
- Agrega las gulas y cocina un par de minutos.
- Corta el Salmón Noruego en láminas de medio centímetro.
- Sirve un poco de caldo . En el centro, agrega gulas y encima algunos cortes de salmón.
- Termina con unos brotes de cilantro.
Atrévete con este tipo de receta, seguro que la podrás descubrir al momento. Es muy rápida, en cuestión de minutos tienes el salmón listo para la acción y seguro que te dará más de una alegría en estos días.
Esta es una de las formas de cocinar salmón, pero seguro que encontrarás muchas más con la ayuda de un buen producto como este. Los resultados pueden ser realmente espectaculares si usas una materia prima de excepción y la cocinas de la mejor forma posible.