Recetas de carne

Receta de magret de pato relleno

Receta de magret de pato relleno
Magret de pato relleno

Este magret de pato relleno es un plato de carne perfecto para estas fiestas. El pato es un ingrediente que viste cualquier mesa de gala.

Este magret de pato relleno es un plato de carne perfecto para estas fiestas. El pato es un ingrediente que viste cualquier mesa de gala. Esta carne grasa tiene un sabor y textura que la convierten en todo un acierto para conseguir triunfar. Para que destaque aún más el sabor de un buen magret lo rellenaremos con unos ingredientes básicos. Los champiñones y la cebolla se convertirán en la base principal de un interior suave y delicado. Si estás buscando un plato de carne original y fácil, toma nota de este magret de pato relleno, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • 1 magret de pato
  • 1 cebolla
  • 200 gr de champiñones
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Cómo preparar un magret de pato relleno

    1. Este magret de pato relleno es una delicia en estado puro que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos. El pato es una carne grasa que no necesita mucho para brillar por sí misma, solo unos buenos complementos.Receta de magret de pato relleno
    2. Preparamos el relleno de este magret. Lavamos los champiñones, si nos gustan más, podemos poner unas setas. Esta temporada está siendo especialmente buena para las setas, aprovecharlas en un plato como este las hará destacar aún más.
    3. Pelamos la cebolla y la cortaremos en trocitos lo más pequeños posibles. Podemos rallarla para que tengan todos los trozos el miso tamaño.
    4. Añadimos la cucharada de mantequilla a una sartén. Vamos a empezar a pochar la cebolla. Cuando esté tierna le incorporamos los champiñones o las setas. Este ingrediente aportará mucho líquido cocinamos hasta que se haya evaporado del todo. Salpimentaremos al gusto y reservamos.
    5. El magret es un tipo de carne que se prepara muy rápidamente, no necesita una gran cocción. Los expertos la cocinan un poco cruda por el centro, aunque va a gustos. Si no nos gusta que quede brillante, la podemos cocinar un poco más.
    6. Quitamos la parte del magret más grasa, dejamos un poco para la cocción. Abrimos el magret en dos. Rellenamos con los champiñones y la cebolla. Usaremos un hilo de cocina para atar bien el magret. No debe escaparse nada de relleno.Receta de magret de pato relleno
    7. Preparamos la sartén con un poco de aceite. Ponemos el magret cuando esté caliente. Le daremos una cocción suave. Con unos 4 minutos por cada lado, dependiendo de su grosor y del punto que nos guste puede estar perfecto.
    8. Este plato de carne lo podemos dejar listo y cocinar en un momento durante la cena. Acompañamos de verduras o de un poco de puré. Tendremos lista una carne de restaurante.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas