Receta de polos de Coca Cola con chocolate
Estos polos de Coca Cola con chocolate son un vicio para toda la familia. La Coca Cola será el ingrediente básico de esta delicia
Estos polos de Coca Cola con chocolate son un vicio para toda la familia. La Coca Cola será el ingrediente básico de esta delicia que conseguiremos con una elaboración sencilla y un sabor muy especial. El clásico Drácula, ese helado que nos encantaba y que tiene en esta bebida uno de sus protagonistas, nos vendrá inmediatamente a la mente después de probar este polo. Con el toque justo de chocolate, esta maravilla fácil de preparar estará presente en infinidad de meriendas y postres este verano. Atrévete a crear tus propios polos caseros de Coca Cola, te encantará el resultado.
Ingredientes:
Cómo preparar polos de Coca Cola con chocolate
- Preparar un polo de Coca Cola es algo muy sencillo, la principal dificultad es eliminar el gas que no se congela bien y puede llegar a estropear cualquier helado.
- Usaremos un par de refrescos de Coca Cola como base de estos polos. Ponemos estas bebidas en un cazo.
- Cocinamos la Coca Cola a fuego lento durante unos 25 minutos hasta que todo el gas haya desaparecido.
- Vamos removiendo de vez en cuando, esta bebida tiene una gran cantidad de azúcar por lo que no será necesario poner nada más.
- Cuando tenemos la Coca Cola libre de gas, dejamos que se temple un poco antes de ponerlos en los moldes.
- Para esta receta podemos usar unos moldes de polos convencionales que podemos comprar en cualquier tienda física u online.
- Ponemos los moldes en el congelador y esperamos a que se solidifiquen. Les daremos un acabado de 10 con el chocolate.
- Nos ponemos manos a la obra con el chocolate cuando tenemos los polos listos. Fundimos el chocolate en el microondas o en el baño maría.
- Cubrimos los polos con el chocolate. Podemos añadir un poco de crujiente con unos frutos secos, nos quedará un acabado muy interesante.
- Tendremos estos polos de Coca Cola con chocolate siempre listos en el congelador. El resultado es un contraste de sabores y de texturas impresionante, de lo más refrescante.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios