Recetas fáciles

Receta de flan de queso Philadelphia sin horno

Receta de flan de queso Philadelphia sin horno
Flan de queso Philadelphia sin horno

Este flan de queso Philadelphia sin horno es una delicia muy fácil de preparar. Tener listo un postre tradicional con ese toque especial ya no será un problema.

Este flan de queso Philadelphia sin horno es una delicia muy fácil de preparar. Tener listo un postre tradicional con ese toque especial ya no será un problema. Este dulce es apto para todas las cocinas, no importa que nunca hayamos hecho nada parecido, solo necesitamos los ingredientes adecuados y 15 minutos para cocinar este flan. Uno de los problemas a la hora de hacer cualquier flan es que están hechos al baño maría, vamos a eliminar este paso añadiendo una cuajada a nuestra receta. Si quieres el postre más rápido y sencillo que existe en tu nevera, toma nota de este flan de queso Philadelphia sin horno, queda espectacular.

Ingredientes:

  • 200 gr de queso Philadelphia
  • ½ vaso de leche
  • ½ vaso de azúcar
  • 500 ml de nata líquida
  • 2 sobres de cuajada
  • Azúcar para el caramelo
  • Un chorrito de zumo de limón
  • Cómo preparar un flan de queso Philadelphia sin horno

    1. Este flan de queso Philadelphia sin horno es una receta tan fácil de preparar que la parte más complicada será buscar todos los ingredientes. Si queremos que sea un poco más ligero, optaremos por una opción light, de esta manera tendremos una cantidad menos de calorías en este plato.Receta de flan de queso Philadelphia sin horno
    2. Nos pondremos manos a la obra con el caramelo. Preparar esta base es sencilla, solo debemos colocar un par de cucharadas soperas de azúcar en una sartén antiadherente, una cucharada de zumo de limón y otra de agua. Dejamos que el caramelo se prepare y coja un poco de color.
    3. Podemos saltarnos este paso comprando el caramelo ya listo. En ese caso, este flan de queso será aún más sencillo de preparar. Ponemos el caramelo en la base de los moldes y nos aseguramos de que esté bien repartido.
    4. Vamos a preparar el flan, calentamos la nata en un cazo, le añadimos el azúcar. Dejaremos que estos dos ingredientes se fusionen. Podemos ponerle un edulcorante natural para que quede mucho más ligero.
    5. Con la leche mezclamos los dos sobres de cuajada en frío para evitar que nos queden grumos, esta parte es muy importante. Cuando esté lista la leche y la cuajada la reservamos.Receta de flan de queso Philadelphia sin horno
    6. Ponemos el queso Philadephia con la nata y el azúcar. Dejaremos que se mezcle bien antes de la llegada de la leche y la cuajada. Tendremos de esta manera tan sencilla la base de un flan impresionante.
    7. Vertemos en los moldes y dejamos que cuaje en la nevera. Este postre es ideal prepararlo unas horas antes. Tendremos listos unos flanes de queso Philadelphia sin horno impresionantes.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas