Cómo hacer la crema de avellanas casera que está agotada en Mercadona
La crema de avellanas caseras de Mercadona está agotada en casi todos los supermercados, para ir esperando ese momento en el que podremos degustarla
Receta de carquiñolis de avellana
Receta de pan de chocolate y avellanas casero
Receta de galletas de avellanas con mantequilla
La crema de avellanas caseras de Mercadona está agotada en casi todos los supermercados, para ir esperando ese momento en el que podremos degustarla, nada mejor que esta receta. Reproduciremos un sabor muy parecido con algunos ingredientes que seguramente tenemos en casa. Esta crema de avellanas será el mejor relleno de creps o el interior de un bocadillo dulce con sabor a kínder bueno de nuestros sueños. El sabor de esta receta nos hará desear aún más esta crema de avellanas casera que quizás algún día encontremos en Mercadona, si vamos pronto o incluso hacemos cola, como hacen algunas personas.
Ingredientes:
Pasos para preparar la crema de avellanas casera que está agotada en Mercadona
- Esta crema de avellanas está causando sensación, el interior del kínder bueno de toda la vida por fin tiene nombre y apellidos, la crema de Mercadona.
- Esa textura mantecosa que consiguen las avellanas se mezclara a las mil maravillas con la leche normal y en polvo.
- Es importante que usemos una leche entera, aunque tenga un poco más de grasa, es necesario para que nos quede el acabado que buscamos.
- La leche en polvo es un ingrediente que usamos en casa, en caso de tener niños o que podemos comprar para la ocasión, un buen fondo de despensa para emergencias.
- El primer paso hacia la elaboración de esta crema es picar las avellanas, nos deben quedar los 125 gramos de una fina harina.
- Cuanto más fina sea la avellana en polvo mejor nos quedará la crema, más fácil de untar y deliciosa.
- Ponemos las avellanas en el vaso de la batidora y le añadimos la leche, trituramos de nuevo antes de la llegada de la leche en polvo.
- Con este último paso ya tendremos casi todo listo para disfrutar de una crema espectacular, la leche le habrá dado el color y la textura perfecta junto con la grasa de las avellanas al triturarlas.
- Nos faltará el punto más personal de esta crema que en Mercadona no podemos controlar, el dulzor básico de esta mezcla.
- La vamos a fusionar con un poco de Stevia, es más natural que el azúcar y nos sentará mejor, especialmente si es la merienda de los niños, es mucho más saludable.
- Atrévete a crear tu propia crema de avellanas casera que está arrasando en Mercadona, con un toque personal de lo más especial.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios