Recetas de postres

Cheesecake sin carbohidratos, receta de tarta de queso saludable

Cheesecake sin carbohidratos, receta de tarta de queso saludable
Cheesecake sin carbohidratos, receta de tarta de queso saludable
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta tarta de queso o cheesecake saludable es el postre que necesitamos, sin carbohidratos ni azúcar queda espectacular y se prepara en 5 minutos.

Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso fácil de preparar

Cheesecake de dulce de leche sin horno, receta de postre rápido

Cheesecake de chocolate

Esta tarta de queso o cheesecake saludable es el postre que necesitamos, sin carbohidratos ni azúcar queda espectacular y se prepara en 5 minutos. Si eres fan de este tipo de postres, ha llegado el momento de darle el toque light sin renunciar al sabor. Esta receta está de vicio y tiene todo lo necesario para mantenernos a dieta. El queso crema light se fundirá con lo huevos para crear una textura tipo tarta deliciosa. Usaremos un edulcorante natural, uno de los mejores es la Stevia, sin apenas calorías. La esencia de vainilla y el limón le acabarán de dar el toque que necesita. Atrévete a probar una deliciosa cheesecake sin carbohidratos, está de vicio.

Ingredientes:

  • 400 gr de queso crema light
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de edulcorante
  • 1/2 limón
  • Esencia de vainilla (opcional)
  • Cómo preparar un cheesecake sin carbohidratos

    1. Una buena tarta de no tiene porque ser un problema, podemos disfrutar de un tipo de dulce espectacular sin carbohidratos.
    2. Dejaremos atrás las harinas que pueden provocar intolerancia y nos lanzamos a por un dulce a base de queso light.
    3. La parte más complicada de la receta es hacerse con una combinación de ingredientes que sea el que marque la diferencia.
    4. Ponemos en el vaso de la batidora el queso, al escogerlo light nos evitaremos las grasas de más, sin renunciar al sabor.
    5. Empezamos esta receta mezclando los huevos con el queso en el vaso de la batidora. Para que se integren mejor, deberían estar a temperatura ambiente.
    6. Para darle un aroma especial podemos ponerle un toque de limón, lo rallamos para que se mezcle con los huevos y el queso.
    7. El edulcorante que elegiremos es uno de los que acabará de darle a esta receta el acabado que buscamos.
    8. Un poco de Stevia al gusto puede acabar de crear la masa de tarta de queso sin carbohidratos que necesitamos crear.
    9. El toque de vainilla es opcional, puedes darle un aire que combine perfectamente con el limón y el resto de ingrediente.
    10. Vertemos la masa en un molde que tendremos ya engrasado para que se desmolde con mayor facilidad.
    11. Precalentamos el horno a 180 ºC, antes de colocar nuestra masa debemos tener el horno listo para que acabe teniendo la textura adecuada.
    12. En el momento en el que tenemos el cheesecake cocinado, retiramos del horno y esperamos a que se enfríe.
    13. Desmoldamos la tarta de queso sin carbohidratos y lo decoramos con unas frutas o un poco de mermelada, estará de vicio esta cheesecake.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas