Bollos rellenos de tortilla para el desayuno
¿Te gusta comenzar el día con un desayuno energético? Prueba estos bollos rellenos de tortilla, te van a sorprender.
Tortilla de plátano canario
Tortilla de claras
Tortilla francesa de jamón
Esta es una receta casera familiar rusa ideal para un desayuno caliente, delicioso y lleno de nutrientes. Los bollos rellenos de tortilla son muy diferentes a un panecillo con tortilla, pues el horneado asegura un interior cremoso muy sabroso y un exterior crujiente de pan con corteza de queso. A los más pequeños de la casa esta receta les va a encantar y les aportará un buen número de los nutrientes que necesitan para comenzar su jornada con fuerza y energía.
El relleno incluye tomates cherry y nata, aunque la receta es muy versátil y admite muchos sustitutos y variantes, como otros vegetales y aderezos de dieta. Un ingrediente opcional son las salchichas, las que pasan a formar parte de la base del relleno.
Muchas personas prefieren desayunar huevos, pues son una gran fuente de proteínas que aporta una variedad de vitaminas y minerales, especialmente vitamina A, D, E, K, B5, B6 y B12, folato, fósforo, calcio, selenio y zinc. También es una buena forma de comenzar con energía un día de mucha actividad.
Ingredientes para 2 personas:
Preparación:
- En un bol, bate los huevos, agrega sal y pimienta.
- Vierte unas gotas de aceite en una sartén y fríe la tortilla, revolviendo de vez en cuando, hasta que esté cocida. Retira del fuego y reserva.
- Rebana la parte superior de los panes y quita ¾ partes de la miga.
- Unta el interior con mayonesa o con el aderezo que prefieras.
- Lava los tomates cherry y haz lonchas con ellos. Ralla o pica el queso.
- Si prefieres la opción con salchicha, córtalas en rodajas y coloca algunas en el fondo del pan.
- Dispón encima una capa de tomates, a continuación agrega la tortilla y compacta un poco el relleno con el reverso de la cuchara.
- Cubre con queso y hornea durante 5 minutos, hasta que se dore el pan y se derrita el queso.
- Retira del horno, sirve y cubre con una servilleta o paño para que se mantengan calientes.
Sin dudas, esta es una buena receta para el desayuno familiar, especialmente como una nueva variante para preparar tortillas o salchichas para el desayuno.
¿Te interesa esta receta? ¿Alguna vez la has probado? No te vayas sin dejar tus comentarios sobre los bollos rellenos de tortilla, al estilo ruso.
Si lo prefieres, pincha en los botones de tus redes sociales favoritas, para enviar esta sugerencia a tus amigos.