Recetas fáciles

Muffins de jamón york y queso: receta salada y saludable

Estos muffins de jamón york y queso te ayudarán a disfrutar de una receta salada y saludable de lo más especial.
Estos muffins de jamón york y queso te ayudarán a disfrutar de una receta salada y saludable de lo más especial.

Estos muffins de jamón york y queso te ayudarán a disfrutar de una receta salada y saludable de lo más especial.

Receta de Muffins salados estilo hot-dog

Receta de muffins de espinacas con queso

Muffins de atún

Estos muffins de jamón york y queso te ayudarán a disfrutar de una receta salada y saludable de lo más especial. Una combinación de sabores que estará siempre lista para destacar en todos los sentidos. El jamón y el queso es una pareja de baile perfecta, un básico para creps, sándwiches o rellenos, que encontrará en estos muffins una nueva manera de llegar a la mesa. Si te apetece cocinar esa merienda, desayuno, cena o comida de tapas excepcional que guste a todo el mundo, toma nota de estos muffins de jamón york y queso, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • 250 gr de pan
  • 2 cucharadas de harina de maíz
  • 2 huevos
  • ½ cebolla cortada en trozos finos
  • 100 g de taquitos de jamón York
  • 125 g de queso rallado parmesano
  • 125 g de mozzarella rallado
  • 1/2 taza de queso mozzarella rallado
  • Pimienta
  • Sal
  • Cómo preparar unos muffins de jamón york y queso

    1. Estos muffins de jamón york y queso son una delicia que nos ayudará a aprovechar al máximo todo lo que tenemos en nuestra cocina.
    2. Usaremos un pan del día anterior que se convertirá en la base de estas magdalenas saladas cargadas de buenas sensaciones.
    3. Nos ponemos manos a la obra encendiendo el horno, deberá estar caliente para cocinar nuestros muffins rápidamente. Lo pondremos a 180º.
    4. Preparamos una fuente para horno con un poco de mantequilla o las cápsulas para que no se pegue la masa.
    5. Seguimos con la cebolla, pelamos la cebolla y la cortamos en trocitos pequeñitos para que e integren perfectamente en esta base.
    6. Pochamos la cebolla con un poquito de aceite de oliva. Le añadiremos el pan y la maicena para que se cocine un poco y nos quede un interior espectacular.
    7. Podemos ponerle directamente a esta base los taquitos de jamón york o un poco de bacon si nos gusta quedará de vicio.
    8. Batimos los huevos a parte y los mezclamos con el queso rallado y el parmesano. Unimos las dos masas sin dejar de remover para que los huevos no se cuajen.
    9. Ponemos la mezcla en los moldes y horneamos a 180º durante unos 15 minutos. Podemos ponerle unas semillas por encima o un poco más de queso.
    10. Cuando el bizcocho de estos muffins está listo, los retiramos del horno y esperamos a que se enfríen para desmoldarlos.
    11. De esta forma tan sencilla tendremos listos unos muffins de jamón york y queso espectaculares, dignos de una panadería que se convertirán en los favoritos de toda la familia.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas