EXCLUSIVA YOTELE

Telemadrid ficha a Ares Teixidó para presentar ‘Hazlo por mil’, el nuevo ‘Lo sabe, no lo sabe’

areix teixidó telemadrid
Ares Teixidó llega a Telemadrid

La nueva Telemadrid ya tiene otro proyecto en marcha. La cadena autonómica ha dado luz verde a la producción de ‘Hazlo por mil’, un nuevo concurso callejero de preguntas y respuestas de cultura general y popular que estará presentado por Ares Teixidó y Antonio Jimeno, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, se trata de una nueva versión del quiz show ‘Lo sabe, no lo sabe’, que se emitió con éxito en Cuatro entre julio de 2012 y diciembre de 2013 con Juanra Bonet como presentador, que presentará algunas novedades pero respetará la esencia del formato original.

La particularidad de ‘Hazlo por mil‘ es que no se realizará ningún casting previo de concursantes sino que serán elegidos al azar por los presentadores en su recorrido por las calles de Madrid. Una vez captados, se les formularán diferentes cuestiones que no podrán responder, por lo que tendrán que encontrar a alguien que lo haga por ellos. La cuantía del premio irá aumentando según se vayan superando las diferentes fases del programa.

Las grabaciones del nuevo concurso, que al igual que el formato en el que se basa estará producido por Mandarina, comenzaron este mismo lunes 21 de agosto con Ares Teixidó y Jimeno a la carrera por las diferentes calles del centro de la capital buscando sus primeros concursantes.

‘Hazlo por mil’ se emitirá de lunes a viernes, justo después de la segunda edición del Telenoticias presentado por Javi Gómez, en la franja de acceso al prime time de Telemadrid y como telonero de las diferentes ofertas que conformarán su horario de máxima audiencia.

Con su fichaje por Telemadrid, Arex Teixidó vuelve a televisión tras presentar el concurso ‘Tot o res’ en TV3 y haber pasado por ‘El amor está en el aire’ en Antena 3 y ‘Gran hermano VIP’ en Telecinco, entre otros formatos. La catalana no estará sola en ‘Hazlo por mil’, ya que compartirá las tareas de presentación con Antonio Jimeno, uno de los colaboradores más carismáticos de ‘Buenos días Javi y Mar’, el morning show de Cadena 100, y más recientemente de ‘Dani&Flo’ en Cuatro. En ambos programas se encarga de una sección protagonizada por niños.

‘Juego de cartas’, ‘Atrápame si puedes’ y los nuevos informativos, en Telemadrid a partir de septiembre

La nueva Telemadrid ya tiene bastante avanzada la nueva programación prevista para los primeros meses de la temporada 2017/2018. Junto a ‘Hazlo por mil’, la cadena ya ha confirmado otros formatos de entretenimiento como ‘Juego de cartas’, como adelantó en exclusiva este portal y ‘Atrápame si puedes’, con Luis Larrodera, que se emitirá en la franja de mediodía de lunes a viernes.

Además, la cadena dirigida por José Pablo López apostará por unos renovados Servicios Informativos, con Javi Gómez, Lourdes Maldonado y Silvia Intxaurrondo como principales presentadores de las ediciones de noche, mediodía y fin de semana de los ‘Telenoticias’, respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias