Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Lucía Jiménez, de ‘Al salir de clase’ a concursante de ‘Tu cara me suena 6’

Lucía Jiménez Tu cara me suena 6
Lucía Jiménez, nueva concursante de 'Tu cara me suena 6'
0 Comentar

Tu cara me suena‘ sigue ultimando los preparativos de su sexta edición con la confirmación de su cuarta concursante. La actriz Lucía Jiménez será una de las participantes de la sexta temporada del formato de imitaciones de Antena 3, según ha podido saber en exclusiva YOTELE.

Conocida por interpretar a Silvia en ‘Al salir de clase‘ (Telecinco), Jiménez tiene una amplía trayectoria en el mundo de la televisión en España por participar en ficciones como ‘Cazadores de hombres‘ (Antena 3), ‘Alatriste‘ (Telecinco) o ‘La señora’, ’14 de abril. La república’,  ‘La sonata del silenci0‘ (La 1 de Televisión Española). Además, la intérprete será una de las protagonistas de ‘Apaches‘, una de las series que Antena 3 tiene pendiente de estreno.

Además, la actriz también ha participado en numerosas películas españolas como ‘Los dos lado de la cama‘ de Emilio Martínez Lázaro (2005), ‘Mi abuelo es un animal‘ de Mariano Barroso (2000), ‘Silencio roto‘ de Montxo Armendariz (2001), La caja Kovak de Daniel Monzón (2006) o ‘La buena vida‘ de David Trueba (1996), con la que fue nominada al Premio Goya a la mejor actriz revelación.

Lucía Jiménez se suma a Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón y a Raúl Pérez como concursantes de ‘Tu cara me suena 6’

Con este anuncio, Lucía Jiménez se convierte en la cuarta concursante confirmada en la nueva temporada del formato de imitaciones producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop. El fichaje de la actriz se suma así a los de Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón y a Raúl Pérez, los otros tres participantes confirmados de la sexta temporada de ‘Tu cara me suena‘.

Los 4 rostros que conforman, hasta el momento, la lista de concursantes de ‘TCMS 6‘ tendrán el privilegio de estrenar plató. Con más profundidad y altura en su distribución, el programa renovará el clonador, el set de entrevistas y la iluminación, tendrá pantallas un 25% más grandes y ampliará el aforo de público en más de 100 espectadores. 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias