Recetas fáciles

Receta de patatas asadas rellenas de huevo y salmón

Receta de patatas asadas rellenas de huevo y salmón
Patatas rellenas de huevo y salmón

Estas patatas asadas rellenas de huevo y salmón son una delicia muy fácil de preparar. Las patatas rellenas son un clásico que nunca falla, de carne o de marisco pueden quedar especialmente bien.

Estas patatas asadas rellenas de huevo y salmón son una delicia muy fácil de preparar. Las patatas rellenas son un clásico que nunca falla, de carne o de marisco pueden quedar especialmente bien. Este básico de cualquier cocina estará siempre listo para la acción. Haremos un relleno de puede acabar de ser el punto clave de una receta repleta de sabor. Usaremos unos huevos que son otro de los ingredientes que no pueden faltar en ninguna cocina. Los vamos a mezclar con un poco de salmón ahumado y unos toques extra de sabor. Toma nota de cómo cocinar las patatas asadas rellenas de huevo y salmón.

Ingredientes:

  • 9 patatas
  • 6 huevos
  • 200 gr de crema o nata
  • 150 gr de queso rallado
  • 3 cucharadas de pimienta verde
  • Mantequilla
  • 3 cucharadas de pan rallado
  • 300 gr de salmón ahumado
  • Sal
  • Pimienta
  • Cómo preparar unas patatas asadas rellenas de huevo y salmón

    1. Vamos a empezar esta receta buscando los mejores ingredientes a nuestra disposición, se trata de un plato sencillo que seguramente podremos cocinar en un abrir y cerrar de ojos.Receta de patatas asadas rellenas de huevo y salmón
    2. Empezaremos por el ingrediente que más tarda en cocinarse, las patatas. Las podemos tener casi listas con antelación y empezar a preparar el plato en un momento. Las patatas las coceremos con agua y un poco de sal durante unos 30 minutos. Le daremos el punto de calor antes de servir en el horno.
    3. Con las patatas en el fuego vamos a preparar el relleno. Mezclamos los huevos con la nata, batimos bien hasta conseguir una salsa que completaremos con el queso. Salpimentaremos al gusto las patatas.
    4. En una sartén untada con un poco de mantequilla vamos a ponerle el relleno. Nos deben quedar unos huevos revueltos un poco más cremosos que irán directamente al interior de las patatas. Conseguiremos sin dejar de remover la base perfecta de un plato original y delicioso.
    5. Cortaremos las patatas por la mitad cuando estén cocinadas y las rellenaremos con los huevos que tenemos listos. Podemos aprovechar el interior e incluirlo con el relleno o directamente emplearlo en otra receta.Receta de patatas asadas rellenas de huevo y salmón
    6. Ponemos un poco de pan rallado por encima para que coja color en el horno. Vamos a calentar estas patatas antes de servir a 180º tardarán unos 10 minutos a estar preparadas. Le daremos el toque extra de sabor con el salmón por encima. Habremos conseguido un plato sabroso y delicioso que se convertirá en un básico de una cena o comida rápida un poco más elegante.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas