Receta de lasaña de mango con brandada de bacalao


Esta lasaña de mango con brandada de bacalao se puede servir en frío o en caliente, dejándonos sentir una combinación de sabores mágica.
Esta lasaña de mango con brandada de bacalao se puede servir en frío o en caliente, dejándonos sentir una combinación de sabores mágica. El mango pelado y cortado se convertirá en la base de una lasaña, este recurso lo podemos emplear en platos salados o dulces, un poco de esta fruta puede hacer que destaque aún más. La brandada de bacalao puede llegar a ser el ingrediente cremoso estelar para conseguir darle a cualquier entrante un toque sofisticado. Si quieres disfrutar de una lasaña especial, toma nota de esta de mango con bacalao, su textura y sabor te conquistarán.
Ingredientes:
Cómo preparar una lasaña de mango con brandada de bacalao
- Pelamos los dientes de ajo, los ponemos con el aceite de oliva. Calentamos y mientras quitamos las espinas y la piel del bacalao.
- Sumergimos el bacalao en el aceite con los ajos. Dejaremos que se cocine durante unos 10 minutos sin que esté demasiado caliente.
- El bacalao se cocina rápidamente y es la base de esta brandada que estará espectacular en unos minutos de preparación. La podemos usar para preparar infinidad de entrantes.
- Mientras tenemos al bacalao cocinándose, pelamos las patatas y las troceamos. Ponemos las patatas a cocer en un cazo con agua y un poco de sal.
- Cuando tenemos las patatas listas las ponemos en el vaso de la batidora. Escurrimos el bacalao y lo ponemos también con las patatas para triturarlo todo junto.
- Añadimos un poco de agua para que quede más suelto, ponemos la leche y volvemos a triturar hasta que tenemos una crema fina y delicada.
- Salpimentamos al gusto. Antes de ir poniendo el aceite para emulsione la mezcla. De esta forma tendremos una brandada casera impresionante.
- Pelamos los mangos con cuidado. Esta fruta la troceamos con ayuda de una mandolina en finas láminas que nos servirán como lasaña.
- Colocamos el mango y encima la brandada de bacalao. Repetimos la operación hasta que nos quede todo el molde relleno.
- En ese momento pondremos un poco de queso si nos gusta o lo dejaremos sin nada. Solo con un chorrito de aceite de sésamo y sin gratinar estará increíble.
- Podemos gratinar esta lasaña para darle a todos los sabores una fusión perfecta de ingredientes. Con unos 15 minutos a 180º será suficiente, atrévete a probarla.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios