Hamburguesas picantes rellenas de queso cheddar, receta para amantes de la carne
Estas hamburguesas caseras picantes rellenas de queso cheddar son una auténtica explosión de sabor y cremosidad en estado puro.
Así es la hamburguesa más cara del mundo: ¡cuesta 5.000 euros!
Hamburguesa Mumbai, una sorprendente receta india
Las 5 mejores recetas de mini hamburguesas para una cena de picoteo que hará historia
Estas hamburguesas caseras picantes rellenas de queso cheddar son una auténtica explosión de sabor y cremosidad en estado puro. Los amantes de la carne no podrán resistirse a probar esta maravilla. En España tenemos la mejor carne de ternera del mundo, si nos gusta la mezcla con la de cerdo, tendremos una hamburguesa casera de las que impresionan. Por sí sola, ya estará buenísima, pero con el toque picante y el relleno de queso cheddar parecerán sacadas del restaurante de Dabiz Muñoz. Experimenta con nuevos sabores y elaboraciones de la mano de unas deliciosas hamburguesas picantes rellenas de queso cheddar.
Ingredientes:
Cómo preparar hamburguesas caseras picantes rellenas de queso cheddar
- Lo mejor de esta receta es que la podremos adaptar totalmente a nuestros gustos. Hacernos nuestras hamburguesas caseras no tiene precio.
- Ahorramos en la carne, no solo en dinero, también en frescura. Nuestra carnicería de confianza nos puede dar la mejor materia prima del momento.
- Escogemos la carne de estas hamburguesas, ternera con cerdo puede quedar de vicio, pero solo de ternera o de cerdo también.
- Colocamos la carne picada en un bol, le añadiremos las especias. El punto de picante debe ser al gusto, ni más ni menos.
- El orégano le aportará a la hamburguesa muy buen sabor y un toque que el ajo y el perejil acabarán de potenciar.
- Incorporamos el huevo y el pan rallado. Salpimentamos al gusto, teniendo en cuenta que el queso ya es salado.
- Podemos usar un molde o un aro para darle forma a las hamburguesas. Las rellenamos con el queso cheddar y cubrimos bien con más carne, sin perder de vista la forma.
- Las hamburguesas las podemos hacer más o menos grandes, en función de nuestros gustos o el pan que tengamos listo.
- Cuando estén preparadas directamente pueden ir a la parrilla o a la sartén, también quedarán de vicio en fuego de leña.
- Mientras se cocinan tostamos el pan, podemos añadirle unas lonchas de bacon y unos tomates cortados, con la mayonesa y mostaza que nos guste.
- Colocamos las hamburguesas y cerramos el bocadillo. Tendremos lista una hamburguesa casera picante rellena de queso cheddar impresionante.
- Con unas patatas fritas al horno o con salsa brava, la cena más deliciosa del mundo estará lista en nuestra casa en un abrir y cerrar de ojos. Atrévete a probarla, merece la pena.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios