• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Álvaro García Ortiz
  • Miguel Ángel Rodríguez
  • Vecinos Ábalos
  • Jose María Angel comisionado
  • Feijóo García Ortiz
  • Hermana de Cerdán
  • Robo casa Ábalos
  • Casa Ábalos
  • Monjas Belorado
  • Audios Koldo García
  • Audiencia Nacional Escrivá
  • José María Ángel
  • Agresiones sexuales
  • Yolanda Díaz currículum
  • Máster Óscar Puente
  • Tiroteo hotel Nevada
  • Locomotora Oliveras
  • Rafael Núñez PP
  • Supervivientes All Stars 2
  • Horario GP Hungría F1
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    29 Jul 2025
    Actualizado 18:56 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • PÁNICO en ESPAÑA por el INSECTO más ASQUEROSO
    • SATÉLITE de la NASA que ayudará a prevenir los DESASTRES naturales
    • Muy atento si tu HIJO dice esta FRASE
    • Bandera ROJA en una PLAYA de LANZAROTE por este ANIMAL por
    • La CARNE de ESPAÑA que nadie conoce y es de las mejores
    • TRUCO de los JARDINEROS profesionales para los ROSALES
    • El truco del PAPEL HIGIÉNICO para acabar con los MOSQUITOS
    • El REFRÁN más repetido de EL QUIJOTE que usamos hoy
    • Adiós a las CASAS de SIEMPRE: su sustituto
    • PALO descomunal a las PENSIONES
    • MARIO PICAZO dice ADIÓS al VERANO
    • 45.000 € por la MONEDA de 1 € que tienes en CASA
    • La CASA de ASTURIAS con vistas al MAR
    • La parte de tu casa que está muy SUCIA
    • El INGREDIENTE con el que las HORTENSIAS salen AZULES
    • Adiós a este personaje de LA PROMESA
    • El ESTADIO del ANDORRA de PIQUÉ
    • Encuentran en FRANCIA un MOSAICO romano intacto
    • Este PUEBLO de MÁLAGA se convirtió en la primera “aldea azul”
    • ARGUIÑANO revela qué utilidad tienen los MACARRONES rayados
    • Sorpresa entre los EXPERTOS por la SERPIENTE de 38 millones de AÑOS
    • Casi nadie conoce estas PLAYAS LUMINISCENTES
    • Si eres una persona NEGATIVA tu CEREBRO tiene estos rasgos
    • Una Islandesa NO da CRÉDITO con lo que hacemos con nuestros PERROS
    • La más ANTIGUA de ESPAÑA y todo el mundo habla de sus PLAYAS
    • La FORMA definitiva de guardar el QUESO
    • TRUCO de DANI García para la TORTILLA de patata
    • Un NUTRICIONISTA alerta a ESPAÑA sobre el PESCADO que comemos
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario GP de Hungría del F1 y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 29/07/2025 16:45
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2025

    Este apasionante GP de Hungría del Mundial de F1 2025 se disputará en el circuito de Hungaroring

    Oscar Piastri continúa siendo el líder de la clasificación de pilotos del Mundial de Fórmula 1 2025

    Después de un fin de semana en Bélgica, el Mundial de Fórmula 1 2025 hace su parada en el GP de Hungría. Hungaroring se prepara para recibir a los mejores pilotos del mundo en lo que promete ser una jornada increíble, donde Fernando Alonso y Carlos Sainz esperan mejorar la versión ofrecida hace unos días en Spa. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online todo lo que suceda.

    Horario del GP de Hungría 2025 de F1: a qué hora es la carrera

    El GP de Hungría que corresponde a la decimotercera jornada del Mundial de Fórmula 1 2025, que se disputa en el Hungaroring, va a ser apasionante. Los pilotos van a tener que darlo todo desde el primer día del fin de semana antes de disfrutar de un pequeño parón durante el mes de agosto antes de que el Gran Circo regrese a final de mes.

    Viernes 1 de agosto

    Todo comenzará el próximo viernes 1 de agosto en este vibrante GP de Hungría y los pilotos tendrán que darlo todo desde este día. El plan es que los Lando Norris, Max Verstappen, Oscar Piastri, Lewis Hamilton y compañía tendrán que irse familiarizando con el trazado del Hungaroring para afrontar dos sesiones de entrenamientos libres.

    • Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14:30 horas.
    • Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

    Sábado 2 de agosto

    El sábado 2 de agosto llega uno de los días más importantes del fin de semana de este GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2025. Primero se realizará la tercera sesión de entrenamientos libres y unas horas después Fernando Alonso, Carlos Sainz y demás pilotos tendrán que darlo todo en la clasificación para salir lo más adelante posible en la carrera del domingo en Hungaroring.

    • Entrenamientos libres 3: 12:30 – 13:30 horas.
    • Clasificación del GP de Hungría: 16:00 – 17:00 horas.

    Domingo 3 de agosto

    La guinda al pastel llegará el domingo 3 de agosto en el GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2025 con la carrera principal. Los pilotos ya no podrán guardarse nada y tendrán que darlo todo en la prueba en el Hungaroring, donde Fernando Alonso y Carlos Sainz esperan puntuar. El Gran Premio está programado para que arranque a las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se darán un total de 70 vueltas al trazado.

    • GP de Hungría: 15:00 horas (70 vueltas).

    A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Hungría: horario de la Fórmula 1

    La vigesimotercera jornada del Mundial de Fórmula 1 2025, que es este GP de Hungría, promete tenerlo de todo después de lo vivido en Bélgica, fin de semana que estuvo marcado por la lluvia. Ahora, en Hungaroring los McLaren esperan poder seguir demostrando su poderío, ya que Oscar Piastri es el líder del campeonato, mientras que le sigue muy de cerca su compañero Lando Norris. El podio lo completaría un Max Verstappen que se está descolgando de ellos. Los que tienen complicado entrar en puntos, una vez más, serán Fernando Alonso y Carlos Sainz, que no terminan de arrancar con el Aston Martin y Williams respectivamente.

    Dónde ver gratis el GP de Hungría de Fórmula 1 en directo online y en qué canal de TV

    El medio de comunicación que adquirió los derechos para retransmitir en exclusiva en nuestro país todo lo que ocurra en el Mundial de Fórmula 1 2025 fue Dazn. Esto significa que los diferentes entrenamientos libres, clasificación y la carrera del Gran Premio que se celebra en Hungaroring se podrá ver en directo por televisión a través del canal Dazn F1 que está en diferentes plataformas. Este canal, hay que recordar, que es de pago y habrá que haber pagado la suscripción para ver todo lo que suceda.

    Además, todos los seguidores incondicionales de Fernando Alonso y Carlos Sainz, así como los amantes de este deporte, podrán ver en directo en streaming y en vivo online el GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2025 mediante la aplicación de Dazn. Esta app está disponible para ser descargada en teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, pero también se puede acceder con un ordenador a su página web.

    Por otro lado, como es habitual, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que ocurra en el GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2025, donde estaremos prestando especial atención a Fernando Alonso y Carlos Sainz. También narraremos en directo y en vivo online el minuto a minuto de la clasificación y de la carrera del domingo desde una hora antes del arranque. Hay que destacar que publicaremos las crónicas de todas las pruebas del fin de semana.

    Dónde escuchar por la radio el GP de Hungría

    Todos aquellos amantes de la velocidad que no puedan ver en directo por televisión este GP de Hungría también podrán escucharlo por la radio. Emisoras a nivel nacional como Cope, Radio Marca, Onda Cero, RNE o la Ser conectarán con Hungaroring para contar todo lo que esté ocurriendo con Fernando Alonso, Carlos Sainz y compañía.

    Circuito del GP de Hungría de F1

    El Circuito de Hungaroring, situado en Mogyorod, será el escenario donde se celebre este GP de Hungría del Mundial de Fórmula 1 2025. El primer Gran Premio que se celebró sobre este asfalto fue en 1986 y tiene un total de 14 curvas y sólo una zona de DRS. Su longitud es de 4,381 kilómetros y la vuelta rápida histórica la tiene Lewis Hamilton, que en 2020 paró el cronómetro en 1:16:627.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Directo
    • Fórmula 1
    • Gran Premio de Hungría de Fórmula 1
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore