Gastronomía

¿Cuánto cuesta comer en Diverxo y cómo reservar en el restaurante de Dabiz Muñoz?

¿Cuánto cuesta comer en Diverxo y cómo reservar en el restaurante de Dabiz Muñoz?
¿Cuánto cuesta comer en Diverxo y cómo reservar en el restaurante de Dabiz Muñoz?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dabiz Muñoz tal como avanzó hace unos meses ha decidido subir el precio de su menú degustación de Diverxo. Este genio de la cocina no ha dudado en poner en valor su arte y lo ha hecho sin nada que esconder. El éxito le precede, en estos años se ha labrado un nombre en el mundo de la cocina a nivel mundial, recogiendo premios y recibiendo halagos por su comida. En unos días pasará a ser el menú degustación más caro de Madrid, pero eso no ha frenado a los amantes de la cocina, sino todo lo contrario, Diverxo colgará en enero el cartel de completo. Si quieres comer en este restaurante a partir de febrero toma nota de cómo reservar.

Este es el precio de Diverxo de Dabiz Muñoz y así es cómo reservar en este restaurante

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Actualmente el menú degustación de Diverxo el restaurante de Dabiz Muñoz tiene un precio de 250 euros, pero a partir de enero subirá a los 360. ‘La cocina de los cerdos voladores’ tal y como se denomina el menú subirá su precio en un 40% tal y como ya adelantó Muñoz. Su subida no es casual, llega de la mano de la evolución del chef.

El menú de Diverxo es secreto, no aparece en la web y responde a la máxima de Dabiz Muñoz, la cocina debe emocionar. Los sentimientos y sabores que pone el cocinero en cada plato emocionan a más de uno, el mejor chef de nuestro país ha llegado hasta la cima por sus cualidades y en este nuevo menú las pondrá sobre la mesa.

El aumento de precio se relaciona con las novedades que los comensales podrán disfrutar. Cada euro está perfectamente justificado en este viaje a través de los sabores de todo el mundo que solo podemos hacer si compramos un billete en Diverxo. Las novedades han atraído a más público de lo habitual, con lo cual, el mes de enero ya está completo, pero a partir de febrero ya podremos descubrir todo lo que el menú de los cerdos voladores esconde.

Podemos reservar directamente a través de la página web de Diverxo. No aparecerá un calendario con los días disponibles, si encontramos un día libre, debemos seleccionarlo e introducir el número de comensales y la hora. De momento el servicio está completo hasta febrero, pero también dispone de lista de espera para poder soñar con ir antes de lo esperado. Todo es posible en el restaurante en el que los mejores sueños culinarios se hacen realidad.

Lo último en España

Últimas noticias