Televisión

‘El Hormiguero’: David de Jorge sorprende al dar su opinión sobre Dabiz Muñoz

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de David de Jorge y Martín Berasategui. Los reconocidos chefs acudieron al programa de Antena 3 para presentar su libro ‘Pan Comido. Más recetas sin vergüenza’. Un libro en el que defienden la cocina “sin tonterías ni ingredientes raros”.

Durante la entrevista, comenzaron a debatir sobre el concepto de cocina de Dabid Muñoz, tras haber sido nombrado como el Mejor Chef del Mundo. Un debate que comenzó después de que Pablo Motos les preguntase se preferían la tortilla con cebolla o sin cebolla.

“Dabiz Muñoz dijo aquí que mejor sin cebolla”, señaló Pablo Motos. «Es muy majo, pero es un lila, le envidia media España porque está con Cristina Pedroche y va a lo James Dean en un descapotable”, señaló David de Jorge entre risas.

Según David de Jorge, para él no tenía sentido que Dabiz Muñoz hiciera platos con decenas de ingredientes y luego “se vuelva minimalista con la tortilla”. Unas palabras tras las cuales, le interrumpió el presentador para cambiar de tema.

Mientras que por otra parte, Martín Berasategui intentó frenar la conversación, asegurando que Dabiz Muñoz es un cocinero impresionante, y que cada uno hace la tortilla a su gusto. De esta forma, zanjó el asunto.

«Dabiz Muñoz es un cocinerazo impresionante y tiene un don par la cocina, sobre la tortilla cada uno tiene que comérsela a su gusto», señaló el genio de Lasarte con la intención de rebajar la tensión que se había generado en el plató, aunque se posicionó a favor de la tortilla de patata.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias