Jandro regresa a Antena 3 después de su salida de ‘El hormiguero’

Jandro vuelve a Antena 3 tras su salida de 'El hormiguero'
Jandro vuelve a Antena 3 tras su salida de 'El hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La salida de Jandro de ‘El hormiguero’ pilló a muchos de los espectadores por sorpresa, ya que lo hizo sin despedirse en antena. Casi un año después de aquello, el mago regresa a Antena 3 por la puerta grande como invitado de ‘Pasapalabra’.

En diciembre se cumplirá el primer aniversario de su marcha, algo que hizo de forma discreta con un escueto vídeo en redes sociales para sus admiradores. Eso sí, en él se mostró en todo momento agradecido con el programa en el que estuvo presente durante 14 años, estando presente en las etapas de Cuatro y en Atresmedia.

El pequeño detalle que se pudo deducir de aquel mensaje es que en ningún momento dijo adiós, ya que lo tituló con un significativo «hasta luego». Esas palabras abren la puerta un posible regreso en el futuro, aunque no ha habido ninguna declaración al respecto por parte de ninguna de las partes.

Lo cierto es que la carrera de Jandro como mago ha despegado en los últimos años a nivel internacional de una manera que pocos podían imaginar. Sus habituales trucos en ‘El hormiguero’ eran solo un pequeño ejemplo de lo que podía llegar a hacer, algo que ha demostrado en programas en Estados Unidos.

Jandro en su segunda participación en el programa 'Fool US' de la CBS
Jandro en su segunda participación en el programa ‘Fool US’ de la CBS

El excolaborador puede presumir de ser una estrella en el mundo de la magia después de conseguir su cuatro título en ‘Fool US’, un prestigioso programa americano en el que solo los mejores consiguen triunfar. Ilusionistas de todo el planeta han pasado por el plató, siendo él toda una leyenda.

El formato de talentos de la CBS está considerado el mayor escaparate para magos del mundo, por lo que con cuatro galardones se ha convertido en una estrella. Ese prestigio le está sirviendo para potenciar su canal propia de YouTube y una enorme gira por España que es posible que salga fuera de nuestro país cuando la situación sanitaria de normalice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jandro (@jandrotv)

Lo cierto es que Jandro volverá a Antena 3, aunque lo hará como invitado de ‘Pasapalabra’ para los próximos tres días en compañía de otros famosos como Mónica Martínez, la cantante Natalia y el atleta Chema Martínez. Todos ellos acuden a la llamada de Roberto Leal.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias