‘El hormiguero’ confirma los invitados con los que cerrará la semana
La semana de invitados de ‘El hormiguero’ se cierra hoy jueves con una visita de dos grandes cocineros como son David de Jorge (Robin Food) y Martín Berasategui. Ambos forman una de las parejas laborales más divertidas del mundo de la cocina con sus libros y apariciones.
Son socios, pero son amigos antes de todo, por lo que demuestran el gran humor que tienen en cada uno de sus proyectos. Esta noche hablarán de su nuevo libro de recetas, que se titula ‘Pan Comido. Más recetas sin vergüenza’.
Martín Berasategui es el cocinero español con más Estrellas Michelín tiene en su poder, suma 12 galardones entre los 7 restaurantes en los que ejerce como cocinero, propietario o asesor culinario. David de Jorge, aunque sin esos galardones, puede presumir del éxito del que disfruta.
‘Robin Food’, como es conocido el cocinero vasco, es todo un fenómeno en redes sociales y sus programas de televisión gracias a su gran humor. Aunque trata de realizar recetas para todos los públicos, sus denominadas ‘guarrindongadas’ su mayor éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Chorizo con nocilla, boquerones en vinagre con leche condensada y otras muchas recetas alocadas son su seña de identidad desde hace años. David de Jorge no duda en compartirlas y anima a sus espectadores y followers a hacer lo mismo.
Para Martín Berasategui será la primera visita a ‘El hormiguero’, que podrá hablar con uno de los cocineros más premiados después de que hace algunas semanas regresase Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche y propietario del imperio alrededor del restaurante Diverxo.
David y Martín hablarán con Motos de su nuevo libro, que sale a la ventar el próximo 11 de noviembre. Los lectores encontrarán recetas de ensaladas, carnes, sopas y salsas, siempre salpicadas del buen humor y el buen rollo que les caracteriza.
La entrevista de los cocineros llega un día después de la esperada visita de los tres componentes de Carmen Mola. La visita de los tres escritores del momento consiguió reunir a un 14.2% de la audiencia que veía la televisión en esos momentos, lo que se traduce en 2.221.000 espectadores.