Gastronomía

Food Truck de David Muñoz: dirección, carta y cuánto cuesta comer en El Goxo

Food Truck de David Muñoz: dirección, carta y cuánto cuesta comer en El Goxo
Food Truck de David Muñoz: dirección, carta y cuánto cuesta comer en El Goxo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Muñoz es todo un artista entre fogones, su magia ha traspasado fronteras recogiendo premios internacionales por su arte. Todo lo que sale de su cocina es una experiencia gastronómica sin precedentes, la combinación de ingredientes, presentación, aromas y acabado hace saltar más de una lágrima de emoción. Si te gusta la comida de verdad, no lo dudes, una vez en la vida o varias debes dejarte seducir por la magia de David Muñoz. El Food Truck de este cocinero es toda una sensación gastronómica que está al alcance de todo el mundo.

Dirección, carta y precios del Food Truck de El Goxo de David Muñoz

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Go❌⭕️ (@elgoxo)

El Food Truck es obra de El Goxo la empresa de David Muñoz está situado frente a El Corte Inglés de Castellana, forma parte del mercadillo de Navidad que en esta época del año se instala en este enclave. Podemos probar la comida rápida con el sello de David Muñoz hasta más o menos el 5 de enero, momento en el que desaparece el mercadillo y con él la posibilidad de disfrutar de esta increíble comida. Podrás encontrar en este Food Truck la siguiente carta y precios.

  • Hamburguesa doble cheeseburger con el toque de David Muñoz cuesta 15,50 euros, un chollo si tenemos en cuenta que está elaborada con ingredientes frescos autóctonos. Lleva dos salsas, una de la mayonesa de chile chipotle muy ahumada y otra de lima cantón, agridulce, cremosa y está hecha con ají panca y ají amarillo
  • Hamburguesa doble cheeseburger yakisoba es una fusión de oriente y occidente que se vende por 15,50 euros. La hamburguesa con pan de brioche se cocina con una reducción de vino tinto sobre carne de buey, yakisoba y salsa perigourdine, una salsa francesa que se hace a base de trufas, en concreto con pesto de trufa negra.
  • Patatas fritas XO con alioli, jalapeños y salsa brava cuestan solo 4,50 euros.
  • Gofre casero envuelto en algodón de azúcar tiene un precio de 9 euros se sirve sobre una brocheta con ‘pica pica’ de frambuesas y caramelo.
  • Pana cotta japonesa de fresas con nata es un postre espectacular con sorpresa, un toque de miso y shiso verde. La fusión italojaponesa costará solo 9 euros.
  • Flan cremoso de mascarpone lo podemos probar por 9 euros, es una opción perfecta para amantes de los dulces de cuchara.
  • Cocktail de piña colada puede cerrar cualquier cena o comida es piña colada asada al wok con bergamota, una fruta cítrica similar a la pera cuesta 12’50 euros.

Con estos precios y calidades, nos podemos permitir un capricho de vez en cuando, una hamburguesa gourmet y unos postres de excepción.

Lo último en España

Últimas noticias