Restaurantes

Dabiz Muñoz revela dónde hacen el mejor arroz con bogavante de todo Madrid

Dabiz Muñoz arroz con bogavante
Dabiz Muñoz
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más conocidos y prestigiosos de nuestro país. Especializado en cocina de vanguardia, hasta la fecha su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas michelín. Esta semana Dabiz Muñoz ha acudido a una entrevista en la Cadena SER y ha confesado dónde se come el mejor arroz con bogavante de Madrid.

En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó al cocinero por un restaurante asequible y que realmente mereciera la pena. Dabiz Muñoz no tuvo que pensárselo mucho porque tenía la respuesta muy clara: «Es el sitio al que mis padres me llevaban cuando era pequeño cuando teníamos alguna celebración y al que seguimos yendo hoy en día».

Así es Bar La Paloma II, el restaurante de Madrid donde preparan el mejor arroz con bogavante según Dabiz Muñoz

El restaurante en cuestión es Bar La Paloma II, situado en el madrileño barrio de La Elipa. Según Dabiz Muñoz, aquí preparan un arroz con bogavante «de locos».

Se trata de un restaurante familiar que lleva más de 30 años abierto. Tal y como se puede leer en el toldo, está especializado en arroz con bogavante. Hay que encargarlo con varios días de antelación y el precio por persona es de 22 euros.

Además, ofrece un menú del día por 12 euros, así como una carta de tapas y raciones. Dos de los platos más demandados son los callos a la madrileña y patatas revolconas con torreznos.

Juan Artero, uno de los propietarios, ha reconocido a ‘El Confidencial’ que desde que Dabiz Muñoz nombró su restaurante en la Cadena SER las reservas se han disparado: «Para los fines de semana es complicado, incluso ya tengo reservas para el 18 de diciembre». Preguntado por el arroz con bogavante, se muestra muy modesto: » «No soy yo quien debe calificar nuestra cocina, sino los clientes. Utilizamos materia prima de máxima calidad y le ponemos todo el cariño del mundo a la preparación».

Las opiniones que hay sobre el establecimiento en Google Reviews son estupendas: «Arroz con bogavante buenísimo. Cocina tradicional con muy buen producto. Recomendable al cien por cien».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias