Recetas de postres

Receta de cheesecake de galletas oreo y coco

Receta de cheesecake de galletas oreo y coco
Cheesecake de galletas oreo y coco.

¿Te imaginas la combinación entre galletas oreo y el sabor del coco? Esta cheesecake de galletas oreo y coco si horno te va a sorprender.

Receta de la tarta de queso más fácil del mundo

Tarta de queso con sabor a vainilla

10 recetas de tarta de queso

Si eres un amante de los postres y te encanta experimentar en la cocina, esta receta de cheesecake de galletas oreo y coco te va a encantar. Este delicioso postre combina la cremosidad del cheesecake con el sabor intenso de las galletas oreo y el toque tropical del coco, creando una combinación irresistible que hará las delicias de todos tus invitados. A continuación, te mostramos paso a paso cómo preparar este exquisito cheesecake para que puedas disfrutarlo en cualquier ocasión.

No te olvides de elegir un queso cremoso que sea de calidad, porque este detalle va a condicionar después el sabor del conjunto.

Ingredientes:

  • 200 gramos de galletas oreo
  • 100 gramos de mantequilla derretida
  • 500 gramos de queso crema
  • 200 gramos de azúcar
  • 200 ml de nata para montar
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 50 gramos de coco rallado
  • 100 gramos de chocolate negro
  • Preparación:Oreo

    1. Tritura las galletas oreo hasta obtener un polvo fino. Mezcla las migas de galleta con la mantequilla derretida hasta obtener una mezcla homogénea. Forra la base de un molde desmontable con esta mezcla y presiona bien para que quede compacta. Reserva en la nevera mientras preparas el relleno.
    2. En un bol grande, bate el queso crema con el azúcar hasta que esté suave y cremoso. Añade la nata para montar y sigue batiendo hasta que esté bien integrada. Agrega los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Por último, incorpora la esencia de vainilla y el coco rallado.
    3. Vierte la mezcla sobre la base de galletas oreo en el molde y alisa la superficie con una espátula. Hornea el cheesecake en un horno precalentado a 180ºC durante unos 45 minutos, o hasta que esté cuajado pero ligeramente tembloroso en el centro. Deja enfriar completamente y luego refrigera durante al menos 4 horas o toda la noche.
    4. Para decorar, derrite el chocolate negro al baño maría o en el microondas y decora la superficie del cheesecake con hilos de chocolate. También puedes espolvorear un poco de coco rallado por encima para darle un toque extra de sabor.
    5. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu delicioso cheesecake de galletas oreo y coco. Sirve en porciones individuales y acompaña con una bola de helado de vainilla o una salsa de frutos rojos para un postre aún más espectacular.

    Información nutricional: 3200 kcal en total

    Tipo de cocina: Mediterránea

    Tipo de comida: Postres

    Este cheesecake es perfecto para cualquier ocasión especial, ya sea un cumpleaños, una cena con amigos o simplemente para darte un capricho dulce. Su combinación de sabores y texturas lo convierten en un postre irresistible que seguro que conquistará a todos los que lo prueben. Anímate a preparar esta receta en casa y sorprende a tus seres queridos con un postre casero y delicioso. ¡Buen provecho!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas