Lidl

Cocinar sin esfuerzo y sin dejar la cocina hecha un desastre es posible con el invento de Lidl que está arrasando

Lidl bebida
Tienda de Lidl.
Blanca Espada

A todos nos gusta comer bien y además platos que sean deliciosos, pero no siempre se tiene el tiempo o las ganas, y más si como ahora estamos de vacaciones o las altas temperaturas nos desaniman a entrar en la cocina. Por suerte, Lidl cuenta con infinidad de electrodomésticos que nos facilitan la vida y uno de los más vendidos estos días es un invento que permitirá que puedas cocinar sin esfuerzo y sin dejar la cocina hecha un desastre.

Se trata de la freidora de aire Salter de 3,2 litros y 1300 W, que está arrasando en el bazar online de Lidl ya que cocina casi cualquier cosa, apenas ensucia y encima está rebajada más del 60 %. De costar 129,99 euros ha pasado a 49,99 euros por lo que nadie se resiste a hacerse con ella. Y lo mejor es que no hace falta ser chef ni tener ni idea de cocina. Le das al botón, giras la ruleta del tiempo, eliges temperatura y listo. Nada de humos, nada de salpicaduras, y lo de fregar después se reduce a pasar un paño.

Lidl tiene el electrodoméstico para cocinar sin ensuciar la cocina

Como ya te hemos avanzado, uno de los puntos que hace destacar a la freidora Salter es su capacidad de 3,2 litros, lo que da perfectamente para hacer una comida para dos personas o una buena guarnición para toda la familia. En ella puedes preparar desde patatas fritas hasta las más ricas croquetas, pero no sólo eso, también verduras asadas, filetes de pollo, nuggets, empanadillas… lo que se te ocurra. Todo sin aceite o con apenas unas gotas.

Su tecnología de aire caliente rápido cocina los alimentos de forma homogénea sin resecarlos, manteniendo esa textura crujiente por fuera y jugosa por dentro. Además, el termostato regulable hasta 200 ºC y el temporizador de 30 minutos te permiten tener control total, sin complicaciones. Dos pilotos luminosos te indican cuándo está encendida y cuándo ha terminado. Nada de estar pendiente. Suena el clic del temporizador y listo.

freidora Lidl
Freidora de aire Salter.

El electrodoméstico perfecto si no sabes cocinar

Hay electrodomésticos que los compras pensando que los vas a usar todos los días, pero lo cierto es que no es así. En cambio, la freidora de aire Salter no es para nada uno de ellos. Esta freidora se convierte en un básico del día a día ya que te permite improvisar una cena rápida con cualquier cosa que tengas. ¿Te ha sobrado pollo del día anterior? Lo metes en la cubeta, añades unas cuantas especias y en 5 o 10 minutos ya tienes una comida nueva.

Además, funciona tanto para hacer platos salados como dulces ya que también puedes preparar bizcochos, tostadas francesas, galletas o incluso frutas deshidratadas si te animas a experimentar. Y todo eso sin tener que encender el horno ni llenar la cocina de cacharros.

Adiós a manchar la cocina

Una de las mayores ventajas de esta freidora es que te olvidas del clásico desastre que suele quedar tras haber cocinado. El recipiente tiene revestimiento antiadherente, así que nada se pega, nada se quema y la limpieza es cuestión de segundos. Además, la carcasa exterior también se limpia fácilmente con sólo pasar un paño húmedo. No necesitas desarmar medio aparato ni meter piezas al lavavajillas.

Y lo mejor: no deja ese olor a fritanga que se mete en la ropa, las cortinas y el pelo. Puedes cocinar a diario sin esfuerzo y sin olores. ¿Qué más se le puede pedir? Pues que tenga un buen precio y en este caso así es ya que no te costará ni 50 euros, ya que lo mejor de todo es que el bazar online de Lidl la tiene rebajada a más del 50%. De 129,99 a 49,99 euros.

Recomendaciones para sacarle el máximo partido

Una vez la tienes en casa, el siguiente paso es empezar a sacarle partido. Un truco útil: precalienta un par de minutos antes de meter la comida, así lograrás un resultado más uniforme. Y si vas a hacer varios ingredientes a la vez, recuerda no sobrecargarla; es mejor hacer dos tandas que una amontonada.

A continuación, te dejamos algunas ideas fáciles que triunfan en esta freidora:

  • Patatas fritas naturales con una cucharadita de AOVE
  • Alitas de pollo con ajo en polvo y pimentón
  • Chips de calabacín o berenjena
  • Bocaditos de queso empanado
  • Salmón con mostaza y miel
  • Palitos de pan con chocolate fundido

Incluso puedes calentar sobras sin que se resequen, o recuperar alimentos con textura crujiente que en el microondas perderían su gracia.

Ahora ya lo sabes, en el caso de que estés intentando comer un poco más sano o reducir fritos, aceite y grasa sin renunciar al sabor o si sencillamente no quieres dejar la cocina toda sucia tras cocinar esta freidora de aire de Lidl es la aliada perfecta. Cocinas rápido, bien, sin manchar, sin líos. Y si además te gusta ahorrar, no tienes que pensártelo dos veces.

Lo último en Economía

Últimas noticias