Trucos

Ni secadora ni radiador: con este truco al colgar la ropa en el tendedero secará en la mitad de tiempo

Truco tendiendo ropa
Un tendedero.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Colgar la ropa en el tendedero y conseguir que se seque en mitad de tiempo es posible, no necesitarás recurrir ni a la secadora ni al radiador. Es hora de apostar claramente pro un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante. Una situación que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que todo es posible. Los trucos caseros nos hacen hacer realidad este tipo de detalles que pueden marcar la diferencia.

Un cambio que quizás no esperabas y que hasta la fecha no sabíamos que fuera tan importante. Será el momento de empezar a prepararnos para lo que llega en estos días que hasta la fecha no sabíamos. Es hora de apostar por un cambio de tendencia que puede convertirse en esencial en estas próximas jornadas. Cuando la lluvia hace de las suyas, nada mejor que prepararse para recibir un marcado cambio que puede ayudarnos a conseguir aquello que queremos. En estos días que hasta la fecha no sabíamos, esta forma de secar la ropa puede cambiar por completo la forma de hacer las cosas.

Ni radiador ni secadora

Tendemos a buscar un cambio en la manera de hacer que la ropa se seque más rápidamente y para conseguirlo nada mejor que apostar por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.

Estos días en los que empezaremos a buscar un cambio de tendencia que puede ser esencial en estas jornadas en las que la lluvia nos haga buscar formas de hacer realidad ese sueño de tener la ropa limpia y lista para la acción. Un giro radical que, sin duda alguna, acabará siendo lo que nos marcará muy de cerca.

Una situación del todo inesperada llega de forma que nos hará buscar una manera rápida y barata que nos permita obtener esa ropa en perfectas condiciones en un tiempo récord. Será el momento de apostar claramente por este truco que rápidamente se ha convertido en viral.

No tendrás que usar la secadora con el correspondiente aumento del consumo de la electricidad, ni el calor del radiador que puede poner en riesgo la colada. Por lo que, quizás, hasta ahora no sabíamos que fuera una realidad, en estos días en los que cada uno de los elementos que tenemos funcionan de esta forma.

Secarás la ropa en mitad de tiempo con este truco

Para secar la ropa puedes usar este truco que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días en los que realmente puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días en los que realmente todo puede ser clave en estos días que hasta la fecha no sabíamos.

Tal y como nos explican los expertos de Evvo hay una serie de detalles que debemos tener en cuenta a la hora de secar la ropa de forma eficiente:

  • Elige una zona amplia y con buena corriente de aire de tu residencia para instalarlo.
  • Selecciona un secadero que se ajuste a tus requerimientos y a las dimensiones de tu hogar.
  • Antes de tender las prendas, asegúrate de agitarlas y desplegarlas adecuadamente.
  • Si la indumentaria está excesivamente mojada, emplea una toalla para que empape el sobrante de humedad de las piezas de vestir.
  • Utiliza la circulación de aire de tu morada abriendo ventanas o accesos cercanos al espacio donde posiciones el secadero.

También puedes usar un perchero para que la ropa se seque sin arrugas y puedas obtener en estos días.

  • Selecciona un burro de ropa robusto, provisto de una estructura estable y varillas para colgar firmes.
  • Prefiere un burro de ropa móvil que ofrezca una amplia capacidad de carga para tus prendas.
  • Acomoda el burro en una zona idónea de tu vivienda, amplia y con buen flujo de aire, para optimizar el secado de tus prendas en el hogar.
  • Reparte equitativamente las prendas en el burro.
  • Utiliza el calor residual del hogar para potenciar y agilizar el secado de las prendas.

La manera de colocar las prendas es esencial, pero también el lugar elegido el que puede darnos más de una sorpresa del todo inesperada, en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a tener en cuenta. La ropa la vamos a conseguir lavar de la mejor manera posible, con un plus de buenas sensaciones que será esencial que consigamos poner bien.

La ropa limpia sin que huela a humedad es posible con algunos elementos que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de buscar este tipo de trucos para que la ropa nos quede siempre limpia y en perfectas condiciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias