Parte de un quinto premio en S’Arenal: «Es la primera vez que repartimos premio del Sorteo de Navidad»
La dueña de un local en s’Arenal, en la calle Amilcar, 16, dedicado a la venta de productos futbolístico y a la venta de lotería, que ha vendido el 74.778, el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha celebrado que «por primera vez» han repartido un premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
En declaraciones a los medios de comunicación, Cati Coll se ha mostrado «súper emocionada» de que, a sus 65 años, y tras más de 40 regentando este establecimiento, hayan repartido «por primera vez» un premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
«En año y medio me jubilo y, sin duda, esta era una espinita pendiente porque nunca habíamos repartido un premio en el Sorteo de Navidad, ni aproximaciones», ha reconocido Cati Coll.
«Ahora, como dicen ya me puedo morir tranquila», ha bromeado la propietaria de este establecimiento, recordando como «hace dos meses» contrató a una nueva empleada, que además es su nuera. «Ya dicen que las cosas, a veces, suceden cuando tienen que suceder. Y, yo creo que esto tenía que pasar ahora», ha manifestado emocionada.