San Valentín

Amor propio en San Valentín: 4 auto regalos de belleza para amarte a ti misma

¿Por qué San Valentín es una fiesta únicamente destinada a las parejas? Es el momento perfecto para hacerte un regalo de belleza y demostrarte el amor que tienes por ti.

2 recetas dulces para hacer en casa el día de San Valentín

Tarta de chocolate de San Valentín: evita estos errores

Cuándo es San Valentín y qué se celebra

¿Quién era San Valentín?

auto regalos San Valentín
Descubre los regalos de belleza que puedes hacerte por San Valentín
Blanca Espada

San Valentín no tiene porque ser únicamente una celebración en pareja: este año el 14 de febrero, ¡regálate un momento o un mimo de belleza solo para ti! Ya sea un tratamiento de belleza, un día de spa o una caja de cremas para cuidar tu piel, para quererte a ti misma primero. Los auto-regalos de San Valentín te ayudarán a desconectar y disfrutar de un momento de relajación en casa, en un spa o en un salón de belleza.

Auto regalos de belleza por San Valentín

Si deseas celebrar San Valentín por todo lo alto, sin necesidad de tener pareja, nada como elegir uno de estos cuatro auto regalos que a continuación, os detallamos.

auto regalos San Valentín

Caja para el cuidado de la piel

Cuidar tu piel es un mimo de belleza al que nunca debes renunciar. San Valentín es el momento perfecto para regalarte una nueva rutina de belleza dedicada a la limpieza o hidratación del rostro. Si eres un amante de las herramientas tecnológicas, Foreo ha pensado en un kit perfecto para ti: el estuche Foreo Skincare Secrets Bear con el dispositivo Bear para la piel y un sérum facial ultrahidratante: la combinación de los dos productos te dará una piel tonificada. rostro, firme, relajado y luminoso. Su precio ronda los 299 euros y lo tenéis en tiendas como Douglas, Sephora o El Corte Inglés.

Día de spa

¿Quién dijo que sólo se puede ir al spa en pareja? Un día completo para ti sumergida en cálidas aguas sulfurosas,  saunas, baños turcos y mucho más será algo que recuerdes para siempre. Un momento ideal para relajarse y regenerarse por completo. Con motivo del Día de los Enamorados, hoteles y spas hacen ofertas al respecto, de modo que todavía estás a tiempo para buscar un spa cercano y reservar tu plaza para este fin de semana.

Un tratamiento facial

Regálate un tratamiento facial en un salón de belleza y cuida tu piel. Confía en las manos de una experta para encontrar el tratamiento facial ideal para ti y disfrutar de un momento de relajación total solo para ti que además te dejará una piel bonita. Ya sea un tratamiento purificante para desintoxicar la piel y eliminar las impurezas o un tratamiento iluminador para dar nueva luz a tu tez con vistas a la primavera, en San Valentín regálate un mimo de belleza.

Un cambio de look en la peluquería

Es el momento perfecto para ese cambio de look con el que llevas tiempo soñando pero que llevas mucho tiempo postergando. En San Valentín, regálate una sesión en la peluquería con un profundo asesoramiento que te permitirá elegir el color o corte de pelo que más se adapta a tus necesidades para realzar mejor tu rostro. No te pongas límites y atrévete, siguiendo los consejos de tu peluquero: ¡te sentirás aún más guapa!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias