Regalos

Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos

El 14 de febrero es San Valentín, la fecha señalada en el calendario para celebrar el amor

Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos
Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos

El 14 de febrero es San Valentín, la fecha señalada en el calendario para celebrar el amor. Seas parte de un matrimonio de 10 años, estés en una relación complicada o tengas un amigo con derecho a roce, es momento de hacerse un regalo. En definitiva, en esta fecha, que muchos asocian al consumismo, se celebra la libertad de poder estar con quien uno quiera. Valentín es el sacerdote que murió hace siglos en defensa de los matrimonios a cualquier edad, en esos tiempos el imperio romano impedía a los jóvenes casarse para que se mantuvieran en el ejército. Romper con esa restricción le costó la vida, pero genero millones de parejas felices. Por él y por los que luchan por el amor libre, este año 2021 toca celebrar San Valentín por todo lo alto.

Regalos de San Valentín para todos los bolsillos

San Valentín nos ofrece la oportunidad de comprar a muy buen precio, en plenas rebajas de invierno. Podemos encontrar piezas de calidad con descuentos con las que quedar muy bien a la hora de regalar. Son tiempos complicados, con el mínimo esfuerzo podemos regalar, más allá de la clásica colonia o cena romántica, pequeños elementos prácticos, muy bien de precio. En esta selección encontrarás grandes marcas y low cost, con buenas opciones para regalar, Tous, El Corte Inglés, Zara o Bershka tienen los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos.

La pulsera más clásica de Tous vale 30 euros con descuento. Esta pieza en piedra natural negra y el osito de la marca es un clásico que nunca falla. La caja ya es preciosa y el interior aún más. Es elástica por lo que no será necesario realizar ningún ajuste. Esta pulsera es una buena opción para quedar bien en San Valentín, sea cual sea la edad o los gustos, una joya siempre triunfa.

Un pañuelo para el cuello o el pelo de Tous es un buen regalo de 14 euros. Este pañuelo es perfecto para comprar junto con los clásicos bombones de chocolate. Esta de oferta en la web de Tous, es uno de esos detalles o complementos que siempre hacen falta para personalizar cualquier look o hacernos un peinado diferente. Un regalo ideal sin gastar demasiado y quedar como un rey.

Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos

El llavero personificado de 19 euros que es prácticamente indestructible. Seas o no fan de Tous, cuando descubras sus llaveros te darás cuenta de que son casi indestructibles. En forma de mosquetón o con la letra están en oferta y son muy prácticos. Nunca más volveremos a perder las llaves, son ideales si tenemos hasta la llave de la casa del vecino encima, resistentes, duraderos y muy bonitos. No se puede pedir más por este precio.

Emporio Armani es una de las marcas de El Corte Inglés. Si nos pasamos por este gigante en el que encontraremos de todo y más, hay algunas grandes marcas con descuentos. Unas gafas con aires retro para el verano nos costarán solo 75 euros. Son bonitas, combinables y prácticas. Perfectas si son para una persona que le gusta combinarlas con su look y quiere lucir las mejores marcas.

Este bolso tipo Shopper es una maravilla de 140 euros. Emporio Armani tiene bolsos que son incombustibles, son siempre bonitos y de lo más prácticos. Para llevar la casa encima, es una buena opción de bolso, grande y bonito. Con un tono plateado y las letras en rojo, además de original es muy combinable. Apunta este bolso en la lista de deseos o busca alguno de los que están disponibles en El Corte Inglés.

Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos

El Corte Inglés tiene muy buenos regalos de San Valentín. Esta pulsera de actividad Samsung es apta para mujeres y hombres, vale poco más de 30 euros. Además de elegante es muy práctica, especialmente de cara a una operación bikini o un verano en el que tocará ponerse en forma más que nunca. La garantía de Samsung nos ofrece una pieza de gran calidad que será uno de los regalos estrella de esta temporada.

Los relojes Casio en su versión Smart harán saltar más de una lágrima. Este reloj vale unos 300 euros, es una de esas piezas que enamora a simple vista. Es uno de los más completos que existe, siendo low cost nos ofrece unas prestaciones similares a las grandes marcas como Apple o Samsung. Este reloj es una auténtica maravilla que está disponible en El Corte Inglés. Los relojes Casio son siempre bienvenidos como regalo y este es la máxima representación del amor.

Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos

Una gorra Lacoste por 30 euros es un regalo para hombres perfecto. Este tipo de gorras se llevan mucho, Lacoste ofrece todo tipo de modelos, dependiendo de la edad podemos elegir la que más se adapte a nuestro chico. En este caso en El Corte Inglés tiene un descuento del 50%, por lo que, podemos encontrar buenas ofertas en esta marca. La calidad de Lacoste traspasa fronteras y además le durará años y años en perfectas condiciones.

Zara tiene una colección especial de Mickey Mouse. Las camisetas con el corazón en esta edición de nuestra marca low cost por excelencia se venden por 19 euros. Si queremos vestir a nuestro chico de sport o incluso ir conjuntados, existe la versión femenina y masculina de esta camiseta. Puede que este año no se pueda ir a Disney, pero podemos montarnos nuestro parque temático en el salón de casa con camisetas de Mickey Mousse a juego y mucho amor.

Los mejores regalos de San Valentín para todos los bolsillos, gustos y presupuestos

En Bershka encontrarás chaquetas espectaculares por 15 euros. Es momento de aprovechar las rebajas de invierno y hacer un buen regalo a nuestro chico. Este tipo de chaquetas son prácticas, bonitas y muy calentitas. Si queremos hacer un buen regalo a un precio de escándalo, buscaremos la talla de nuestra pareja en la sección de ofertas. Esta chaqueta en gris es una de las muchas que hay por poco más de 15 euros, auténticos chollos.

Estas son algunas ideas de regalos, hay infinidad de propuestas, pendientes, collares, pulseras, ropa, complementos, algo de tecnología. Buscar bien, no tener prisa y marcar antes de salir de casa o de emprender el camino a la web de referencia, un presupuesto nos evitará más de un dolor de cabeza. Busca el regalo que se adapte a sus gustos, hay formas de demostrar amor para todos los bolsillos, el detalle, el beso, el abrazo y la cena romántica forman un conjunto en un día muy especial.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias