Parejas

Planes en pareja: imprescindibles para no caer en la rutina

Si estáis algo estancados en la rutina, los planes en pareja son la solución para animar los hábitos diarios. Veamos qué hacer en pareja.

Son acciones que todos podemos hacer a diario.
Planes en pareja: imprescindibles para no caer en la rutina

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si estáis algo estancados en la rutina, los planes en pareja son la solución para animar los hábitos diarios.

Son acciones que todos podemos hacer a diario para que la pareja no se resienta y luego sea demasiado tarde, es decir, llegar a que la relación pueda romperse.

Ejercicio en pareja

En vez de ir solos al gimnasio, no hay nada mejor que empezar correr, nadar o bien a entrenar con nuestra pareja. No tiene por qué ser siempre, pero sí de vez en cuando  y así afianzar la relación de otra manera.

Pasión y sexo

Si no hay sexo, se acaba casi todo. Es decir, que la llama de la pasión debe mantenerse o de lo contrario, el amor puede acabarse. Una relación está formada por muchas cosas, entre ellas, el sexo y es importante para que todo fluya.

Escapadas

Sea invierno, haga frío o calor, resulta un buen momento poder escaparse para mantener la relación con nuestra pareja. Coger un fin de semana al mes no es complicado. Y no hace falta irse al fin del mundo, podemos ir bien cerca que nos lo vamos a pasar bien igualmente. Se trata de desconectar y de divertirse juntos.

Ver una serie juntos

Si la rutina se os come, también podemos compartir momentos cotidianos con nuestra pareja. Los planes en pareja pueden ser bastante sencillos. En vez de estar cada uno haciendo algo distinto, podemos compartir serie y verla juntos, así comentaremos y seguiremos todas las tramas en compañía.

Cómo planificar las vacaciones

Pensar en cómo organizar el tiempo libre nos va a motivar. Si se hace juntos, va a ser algo mejor porque podemos organizar el viaje, juntos y la experiencia de viaje empieza desde que se está planificando.

Practicar hobbies juntos

Más allá de ver series o bien hacer deporte, hay muchos otros hobbies que se pueden hacer juntos. Y si no nos va demasiado lo que le gusta  a la otra persona, siempre podemos acompañar o compartirlo para estar cerca y aprender sobre ello. Así estaremos conociendo más a fondo a la otra persona.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias