Wasabi Olímpico

Por fin un fiestón en Tokio

Ver vídeo

Los Juegos Olímpicos de Tokio llegaron a su final tras inicio poco prometedor. Los test de antígenos de saliva, las aplicaciones de seguimientos del virus como OCHA, COCOA o ICON han dado paso a la libertad absoluta. Tras casi tres semanas de seguimiento, hoy pongo punto final a esta increíble aventura que ha tenido de todo: horas y horas en buses, voluntarios perdidos, compras alocadas en el súper, descubrir diversas tipos de sobornos en los Juegos…

Hoy pasearemos por los lugares que echaremos de menos y no tan de menos de los Juegos y también iremos de visita a los sitios que nos hemos perdido durante estas semanas de trabajo descubriendo los rincones más emblemáticos de Tokio como el paso de cebra de Shibuya, el templo de Asakusa, el barrio moderno de Ginza o el mercado de pescado de Tsukiji.

Wasabi Olímpico se despide, si la fortuna nos acompaña en este periódico, hasta 2024, cuando volveremos quizá con un croissant olímpico en París. Ha sido un placer para este enviado especial compartir todo tipo de experiencias con nuestra cámara. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como el que les saluda cariñosamente.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto