Wasabi Olímpico: capítulo ocho

Ir al baño, cuestión de estado en los Juegos

Ver vídeo

En un nuevo día sin medallas para España, os cuento una nueva peregrinación que compaginamos con los eventos deportivos en los Juegos y que no es cosa menor, sobre todo en Japón. El país del sol naciente es, con toda probabilidad, la meca de los inodoros y las distintas marcas tienen piques abiertos por ver quién ofrece la mejor tecnología posible a la hora de acudir a un lugar privado y en el que la comodidad resulta fundamental.

En esta nueva edición de Wasabi Olímpico optamos por una alternativa higiénica y que resulta una de las peculiaridades a resaltar en las diferentes sedes de los Juegos Olímpicos de Tokio. El paseo en el primer viernes de competición oficial, justo una semana después de la inauguración, nos lleva al Estadio Olímpico, donde vemos las primeras disputas en atletismo y aprovechamos para colarnos y comprobar que los baños están impolutos y con unos inodoros con la máxima tecnología. Lo mismo sucede en la competición de tenis y en el Kokugikan Arena, el templo del sumo donde se celebra el boxeo olímpico.

Además de la superficie a alta temperatura para favorecer la confortabilidad, los retretes cuentan con infinidad de chorros dependiendo de dónde te sientes y de la intensidad. Además, también puedes contar con sonidos que favorezcan el tránsito intestinal y reporten, repetimos, una sensación de confort que prima entre las prioridades de los vendedores de inodoros. A la espera de más medallas para España, los deportistas sí cuentan con el máximo nivel a la hora de ir al servicio. Esperemos que las preseas dejen de marcharse por la cisterna y avancemos en el medallero en los próximos días.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto