5 interesantes estrenos de series para este fin de semana de julio

comedia verano
The White Lotus
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Llega este fin de semana de julio y con él las vacaciones de muchos y dos días de descanso para todos. Por si queréis estar en casa fresquitos viendo una serie interesante, os recomendamos estos 5 estrenos de series: The White Lotus, El Cid Temporada 2, Yo nunca, Turner & Hooch y Schmigadoon!

The White Lotus
The White Lotus

1. The White Lotus

Este lunes HBO España ha estrenado el primer episodio de The White Lotus que cuenta las vacaciones de varios huéspedes de un hotel hawaiano durante una semana. Un “arriba y abajo” en el que los veraneantes se divierten y los trabajadores se tienen que esforzar para que estén cómodos y felices. En el primer episodio disfrutaremos de romances, conflictos, masajes e incluso un parto. Una serie protagonizada por los actores Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

El Cid
El Cid

2. El Cid Temporada 2

La segunda esperada temporada de esta serie histórica se estrena este viernes en Amazon Prime Video. Cinco nuevos episodios de esta serie sobre la historia de Rodrigo, ‘Ruy’, Díaz de Vivar que ya contó con un gran éxito de crítica y audiencia en su primera temporada. Esta entrega se centra en la historia de la formación de los reinos de la Península Ibérica tras la muerte del Rey Fernando a medida que sus hijos Sancho, Alfonso y García son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia respectivamente.

5 series
Yo nunca

3. Yo nunca

Otra de las series más esperadas por  los adolescentes que se puede ver en Netflix. Yo nunca es una intensa serie creada por Mindy Kaling que está basada en sus propias vivencias cuando era adolescente. En ella cuenta la  complicada vida de una adolescente de origen indoamericana.

Turner & Hooch
Turner & Hooch

4. Turner & Hooch

Si lo que buscas es una serie familiar, la plataforma de streaming Disney+ estrena esta divertida ficción que cuenta la historia de un Marshal estadounidense estricto y ambicioso que hereda un gran perro rebelde. Pronto se dará cuenta de que el perro que no quería, está a punto de convertirse en el compañero que necesitaba. Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner al que interpretaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

Schmigadoon
Schmigadoon

5. Schmigadoon!

Por último, os recomendamos entre estas 5 series esta comedia musical que estrena Apple TV+ en la que cuentan las aventuras de una pareja que decide hacer un viaje mochilero para reforzar su amor. Los dos descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. También se dan cuenta de que por alguna extraña razón no pueden irse del pueblo hasta encontrar el verdadero amor. Los protagonistas de esta serie son Cecily Strong y Keegan-Michael Key.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias