Recetas de bebidas

Receta de Batido de mandarinas y mango

Receta de lasaña de mango con brandada de bacalao
Receta de Batido de mandarinas y mango

¿A qué esperas para probar este riquísimo batido de mandarinas y mango casero? Es perfecto para comenzar el día, apunta sus pasos y la elaboración.

El batido de mandarina y mango es una opción sabrosa, nutritiva y económica para cualquier época del año. Estas bebidas aportan numerosos beneficios, mantienen el metabolismo alto, aumentan la energía durante el día, son una buena fuente de antioxidantes y vitaminas, mejoran la piel y mucho más. También son innovadores y divertidos de preparar. Cada vez es menos el número de personas que consume correctamente la cantidad de porciones de frutas y vegetales diariamente; ya sea por una cuestión de tiempo o hábitos. Pero estos alimentos son de suma importancia para mantener una vida sana. Los batidos son ideales para los niños, por la gran cantidad de beneficios que contienen.

La receta de batido de mandarina y mango cuenta con dos frutas que se acoplan perfectamente. La mandarina es ideal para reforzar nuestro sistema inmunológico y es buena para la piel o para perder peso, ya que posee un alto contenido de nutrientes y es rica en vitamina A y C, ácido fólico y potasio. El mango tiene muchas propiedades, es antioxidante y contribuye a prevenir múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares e incluso el cáncer de mamas y colon. Los batidos frutales no solo pueden prepararse en cualquier momento y llevan poco tiempo, también ayudan a seguir el día con una sonrisa en el rostro.

Ingredientes:

  • 3 mandarinas
  • 1 mango
  • 1 yogur natural
  • 1 vaso de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de miel
  • Cubos de hielo
  • Como preparar batido de mandarinas y mango:

    1. En primer lugar, pelar las mandarinas, separar en gajos y quitarles la piel y las semillas, dejando solo la pulpa.
    2. Hacer lo mismo con el mango, retirando el hueso. Cortarlo en pequeños trozos.
    3. Poner toda la fruta dentro de la licuadora junto el yogurt, la leche, el azúcar y la miel.
    4. Triturar hasta lograr una mezcla homogénea y uniforme. Si es necesario, agregar un poquito más de leche para que su consistencia no sea tan espesa.
    5. Colar si se desea y servir el batido de mandarina y mango recién hecho con algunos cubos de hielo en un vaso.
    6. En lugar de yogur, se puede utilizar leche de soja o almendras. Para que quede un batido ligero, cambiar la miel por edulcorante a gusto.Batido de mandarinas y mango

    Cuando tengas ganas de algo dulce, puedes aprovechar la licuadora que tengas en casa, y en tan solo 10 minutos de preparación tendrás un batido de mandarina y mango delicioso y nutritivo para darte un gustito y compartir con amigos o familia.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas