Canelones de pavo y foie, receta para aprovechar las sobras de Navidad a lo grande
Los canelones de pavo y foie son una idea perfecta para aprovechar las sobras de las comidas de Navidad a lo grande
Receta de Canelones a la catalana
Receta de Canelones de ternera y setas
Canelones de marisco
Los canelones de pavo y foie son una idea perfecta para aprovechar las sobras de las comidas de Navidad a lo grande, con dos básicos que seguro que has preparado Puedes adaptar la receta a lo que te quede en la nevera, no necesaria puede ser pavo, también nos sirve el pollo relleno o los restos de solomillo que siempre sobran. Si quieres disfrutar mientras te das el gusto de no tirar nada a la basura, añade un poco de foie, le dará un sabor más intenso a cualquier carne. Atrévete a probar los mejores canelones de pavo y foie de la historia.
Ingredientes:
Cómo preparar canelones de pavo y foie
- Esta receta de canelones de pavo y foie es perfecta para el día después de una fiesta, aprovechamos la carne y preparamos un plato de lujo con lo que tenemos en la nevera.
- Nos ponemos manos a la obra pelando y picando las cebollas, las podemos rallar para que queden más finitas.
- En una sartén con un chorrito de aceite ponemos la cebolla, dejamos que se dore un poco antes de la llegada del tomate.
- Mientras se dora la cebolla, pelamos y rallamos el tomate para que se integre con la cebolla en una deliciosa salsa casera.
- Para darle sabor y jugosidad al pavo o pollo, pondremos un poco de carne picada, podemos aprovechar las hamburguesas que guardamos en el congelador.
- Si no tenemos carne picada añadimos más cantidad de foie. Incorporamos la carne y el foie a la base de cebolla y tomate que tenemos en el fuego.
- Salpimentamos al gusto y añadimos el pavo o el pollo con un chorrito de coñac para darle un punto diferente.
- Mientras se evapora el alcohol y se termina el relleno cocinamos la bechamel, ponemos un par de cucharadas de mantequilla o aceite y la misma cantidad de harina.
- Cuando estén estos dos ingredientes bien integrados, ponemos poco a poco la leche, rectificamos de sal y pimienta cuando tenemos la salsa espesa.
- Rellenamos la pasta de lo canelones de la carne. Colocamos la bechamel y el queso rallado por encima de los canelones de pavo y foie.
- Gratinamos al horno unos 5 minutos y disfrutamos de esta delicia casera fácil de preparar con la que aprovechamos las sobras de Navidad.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios