Música

Ashley Tisdale protagoniza un desnudo integral para presumir de embarazo

Ashley Tisdale presume de embarazo con esta inesperada imagen

Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Aunque cueste creerlo, este 2021 se han cumplido 15 años desde el estreno de ‘High School Musical’. La mítica película original de Disney Channel que se convirtió en todo un fenómeno juvenil y conquistó a toda una generación, catapultando a la fama a sus protagonistas, Vanessa Hudgens, Zac Efron y Ashley Tisdale. Por aquellos años, las jóvenes estrellas comenzaban a hacer sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo con veinte años.

Pero desde entonces, podría decirse que ha llovido bastante. Tres lustros después, una de ellas está a punto de convertirse en mamá primeriza junto a su pareja Christopher French. Efectivamente, la futura mamá en cuestión no es otra que Ashley Tisdale, quien daba vida a icónica Sharpay Evans, uno de los personajes más queridos de la saga. La actriz anunciaba la inesperada noticia el pasado mes de septiembre dejando a todos sus seguidores maravillados y felices por ella. Pero, la cuenta atrás para dar la bienvenida a su bebé ha comenzado y Ashley ha querido mostrar a sus más de 13 millones de seguidores y seguidoras el estado actual de su vientre con un desnudo integral.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

Una instantánea que ha realizado tipo selfie delante del espejo y donde aparece totalmente desnuda, tapándose el pecho y mostrándose totalmente orgullosa de su barriguita de embarazada. Junto a la publicación, Ashley ha escrito una bonita reflexión sobre lo importante que es quererse a uno mismo: “La mayor parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Empecemos a queremos a amarnos a nosotros mismos y a nuestros cuerpos en todas sus formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos olvidamos de reconocerlo. Agradece a tu cuerpo y dile ‘te quiero’”.

Una bonita publicación que no ha pasado desapercibida por nadie, ni siquiera por algunas celebrites. Entre algunos de los famosos que han dejado comentarios en el post de la actriz se encuentran Hilary Duff, quien le escribió: “Luces como una reina”, Vanessa Hudgens: “Hermosa bebé”, Kenny Ortega (director de HSM): “Brava Ashley” o incluso su pareja, Christopher French: “La mujer más hermosa y mala que conozco en el mundo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias