Redes Sociales

Ashley Tisdale, de ‘High School Musical’, está embarazada: Así lo ha anunciado

Ashley Tisdale anuncia que está embarazada

Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

El tiempo pasa y aquellos niños que vimos “nacer” en la factoría Disney crecen. A pesar de que para muchas personas sigan siendo aquellos adolescentes que protagonizaban películas como ‘High School Musical’, ‘Camp Rock’ o series como ‘Hannah Montana’. Tras la reciente paternidad de Joe Jonas, ahora ha sido otra ex estrella Disney la que ha anunciado su embarazo: Ashley Tisdale.

La actriz dio vida al icónico personaje de Sharpay en las películas de ‘High School Musical’. Es un personaje con el que a día de hoy se le sigue identificando, tras el éxito mundial que tuvieron estas películas en todo el mundo. Pero comenzó en Disney mucho antes, y su cara ya era conocida para muchos debido a su papel en ‘Hotel dulce hotel’.

Ahora, a sus 35 años, Ashley Tisdale se convertirá en madre por primera vez. La actriz se casó en el año 2014 con el músico Christopher French y, seis años después, cumplirán su sueño de ampliar la familia.

La actriz y el músico han querido compartir la feliz noticia con sus seguidores de Instagram, publicando una imagen que se ha vuelto viral al instante. En ella, aparecen el uno frente al otro mirando para abajo, mientras que Ashley Tisdale muestra su ya incipiente barriga de embarazada.

En el mismo post hay otra imagen, en la que esta vez sí que miran hacía la cámara, sonriendo sin poder ocultar su felicidad. La pareja vivió hace un año un momento muy duro tras perder a Maui, la perrita a la que habían criado como una hija. Ashley Tisdale confirmó recientemente que la echa de menos todos los días. Sin embargo, lo mejor está por llegar y muy pronto se convertirán en padres de un niño o de una niña que colmará de felicidad sus vidas.

Como era de esperar, la noticia ha revolucionado las redes sociales. Tanto compañeros de profesión y amigos de la pareja como Vanessa Hudgens o Hilary Duff, y miles de seguidores en las redes sociales, han querido mostrar su emoción ante la noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias